Pokémon: Detective Pikachu 2 sigue en “desarrollo activo”, según sus responsables

Cine y Series Destacados Noticias

Pokémon: Detective Pikachu 2 sigue en “desarrollo activo”, según sus responsables

Así lo hemos podido conocer

¿Dónde está Detective Pikachu 2? Si os interesa la película y el juego que están en camino, aquí traemos novedades interesantes

Detective Pikachu 2 sigue en desarrollo

En concreto, se ha confirmado que la película sigue en “desarrollo activo”. Polygon contactó a Legendary Entertainment para saber cómo va la película, y les ha confirmado que esta está en desarrollo activo. No hay más detalles disponibles, pero sí sabemos que los guionistas originales de Pokémon: Detective Pikachu, Benji Samit y Dan Hernandez, tienen mucho interés en trabajar en la secuela.

Pero hay desafíos, pues estos creativos afirman que hay “una conversación en curso que aún no ha terminado hasta el día de hoy” porque el proyecto implica “un montón de cosas de derechos de Pokémon corporativas y de gran estudio” que desconocen por su parte.

No olvidéis que también tenemos en camino un juego para Switch, aunque la última vez que oímos hablar de este juego fue en febrero de 2022, y desde entonces no ha habido más novedades aparte de un perfil de LinkedIn. Estaremos atentos a más información.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre la secuela en este enlace.

El fenómeno Pokémon

Los Pokémon son criaturas de todo tipo de formas y tamaños que viven bien en un medio salvaje o junto a los seres humanos. La mayoría de los Pokémon solo hablan para decir sus nombres. En la actualidad, hay más de 700 criaturas que habitan el universo Pokémon.

Los dueños de los Pokémon (denominados “Entrenadores”) los crían y los cuidan. Durante sus aventuras, los Pokémon crecen y adquieren más experiencia, e incluso, en ocasiones, evolucionan para convertirse en Pokémon más fuertes.

Hay más de doce tipos diferentes de Pokémon, como el tipo Fuego, el tipo Psíquico o el tipo Dragón. Cada tipo de Pokémon tiene sus ventajas e inconvenientes a la hora de luchar contra otros Pokémon. Por ejemplo, un Pokémon de tipo Fuego tendrá ventaja sobre un Pokémon de tipo Planta, pero estará en desventaja ante un Pokémon de tipo Agua. Esto hace que la estrategia, el posicionamiento y el uso que hagas de los Pokémon en tu equipo sean de crucial importancia en el desarrollo de los combates.

Vía.