Nintendo pide disculpas de nuevo por Pokémon Escarlata y Púrpura y reitera mejoras en camino

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo pide disculpas de nuevo por Pokémon Escarlata y Púrpura y reitera mejoras en camino

Estas han sido las declaraciones, procedentes de Canadá

Tras su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas para el exitoso juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en unas recientes declaraciones compartidas con Financial Post por parte de la gerente general de Nintendo of Canada, Susan Pennefather. Se ha pronunciado sobre el rendimiento del juego, que como bien sabéis decepcionó a los jugadores.

“Ya sabes, nos disculpamos por completo”, afirma. “Porque es muy importante brindarles a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos, y cuando esto no sucede, lo tomamos muy en serio”.

“Lo que puedo decir es que los comentarios de los jugadores se han tomado muy en serio”, añade. “Y estamos trabajando en mejoras para estos juegos”.

Recordad que en el pasado Nintendo ya prometió mejoras para el juego, y tenemos en camino la versión 1.2. Habrá que estar atentos para ver qué incluye este parche, previsto para finales de este mes.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura se corresponden con la novena generación, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre Pokémon Escarlata y Púrpura aquí.

Jugador de Pokémon Escarlata y Púrpura cae por un acantilado para salvar un Pokémon shiny

Vía.