Guías y Trucos Nintendo Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo hacerte rico rápidamente gracias a Sylveon

Esta es la manera en la que te puedes hacer rico gracias a Sylveon.

Pokémon

Pokémon Escarlata y Púrpura es de los juegos más jugados en Nintendo Switch, a pesar de no haber cumplido las expectativas de muchos fans a lo largo de estos meses. Sin embargo, eso no evita que los entrenadores de todas partes del mundo, anden buscando formas de acelerar el proceso de crecimiento y progreso en el juego. Y una forma de hacerlo es obteniendo monedas y el suficiente dinero en Paldea para poder permitirnos nuevas bonificaciones, mejoras y un repertorio interesante de objetos. En este artículo te diremos cómo te puedes hacer rico rápidamente gracias a Sylveon.

El primer paso, hacernos con un Sylveon

Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo hacerte rico rápidamente gracias a Sylveon

 

Primero, necesitarás un Sylveon. Este paso es imprescindible y una manera rápida que tenemos de hacernos con uno, es convirtiendo a un Eevee, o bien podemos optar por atrapar a uno salvaje en la naturaleza, aunque nos puede lelvar algo más de tiempo.

Primero nos tendremos que asegurar que Eevee tiene el índice de amistad al máximo con nosotros, luego de que hayamos conseguido uno. Si además cuenta con un movimiento de tipo Hada, entonces tendremos la mitad del camino hecho. Si no, tendremos que hacerle aprender al menos uno, este requisito es imprescindible. Además, podemos aumentar el nivel de amistad de Eevee organizando picnis o teniéndolo en el equipo y caminando con él.

Cuando tengamos todo esto hecho, podremos tener a nuestro Eevee a nivel 25, y poder evolucionarlo a Sylveon. Otra de las opciones es atrapar a un Sylveon salvaje en la Alfornada o en el Área 3 de la Provincia Occidental de Paldea.

¿Qué hacer cuando tengamos a Sylveon en Pokémon Escarlata y Púrpura?

Pokémon Escarlata y Púrpura: Cómo hacerte rico rápidamente gracias a Sylveon

Una vez que tengas tu Sylveon, lo primero que querremos hacer es subirle las estadísticas. Lo interesante sería subirlas todas menos el ataque lo más alto posible. Podemos mejorar a Sylveon dándole 20 de calcio, de 2 a 3 plumas de genio, carbohidratos y menta. Cuando las estadísticas de Sylveon estén altas tendremos que darle un parche de habilidad:

  • A poder ser la habilidad oculta “Piel feérica”.
  • Esto hará que los movimientos normales se conviertan en tipo Hada, además de aumentar su potencia.
  • Cuando tengamos esto hecho, tendremos que usar dulces y caramelos para subir a Sylveon hasta nivel 100.
  • Luego de ello, lo tendremos que llevar a Hyper Training y subir todas las estadísticas del Pokémon menos el ataque.

El siguiente paso sería equipar al Pokémon con una Moneda Amuleto. Luego de ello necesitaremos la habilidad “Vozarrón“, que nos hará ganar prácticamente todas nuestras batallas y por lo tanto nuestro dinero.

El torneo la Gran Pugna Académica nos permitirá obtener cerca de 26k de ingresos por cada batalla que ganemos, y Sylveon lo hará prácticamente de manera automática con todas estas mejoras.