“Las más originales vistas en Pokémon”: Fan diseña 3 nuevas y originales Eeveeluciones

Destacados Fandom Imágenes

“Las más originales vistas en Pokémon”: Fan diseña 3 nuevas y originales Eeveeluciones

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial.

Los fans siguen imaginando formas paradojas Pokémon. Aquí tenemos una nueva que nos ha encantado, centrada en 3 nuevas evoluciones de Eevee.

Eevee se trata de un Pokémon muy conocido y que cuenta con el tipo Normal. Este pertenece a la primera generación y está caracterizado por ser el Pokémon con más evoluciones hasta el momento, contando con 8 en total todas ellas de tipos diferentes. En este caso, el usuario de Reddit DumbShoes ha mostrado cómo podrían verse unas espectaculares formas diferentes a la habituales e inspiradas en 3 nuevas evoluciones de Eevee.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo e inspirados en formas diferentes a las habituales son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen pueden verse a 3 Eeveeluciones de tipos Veneno, Dragón y Bicho. También cuenta con métodos evolutivos nuevos, como caminar 1000 pasos sobre flores o sobrevivir un combate en estado envenenado.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Three eeveelutions I made :]
by u/ShugaWentWrong in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Vía.


Archivado en:  Eevee Pokémon