Super Mario Bros Wonder podría contar con un nuevo potenciador más

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Super Mario Bros Wonder podría contar con un nuevo potenciador más

El menú del juego apunta a ello

Después el Nintendo Direct del juego, ahora traemos más novedades relacionadas con Super Mario y el prometedor Super Mario Bros Wonder.

Se relacionan con el vídeo de abajo, que nos muestra un gameplay del menú de los controles del juego. Lo más curioso es que en la sección de los objetos aparecen controles del potenciador del Elefante y otros tres apartados más que aparecen como ??? Esto ha hecho pensar que podría haber un objeto especial extra aparte del Elefante, el Taladro y la Burbuja mostrados hasta ahora.

Lo tenéis abajo:

Recordad, tras numerosos rumores, se confirmó oficialmente el fontanero está de regreso con esta prometedora entrega. El juego se lanzará este 20 de octubre y es uno de los más esperados.

¿Qué pensáis? Os recordamos su tráiler completo de Mario Bros Wonder también, del cual compartimos 18 detalles que pudieron pasar inadvertidos.

¿Qué os ha parecido la noticia de Mario Bros Wonder? Podéis compartirlo en los comentarios. Para terminar, si os interesa Super Mario Bros Wonder, esto es todo lo que debes saber.

Fuente.