Fulmina fácil a los Moldora en Zelda: Tears of the Kingdom con este truco

Guías y Trucos Nintendo Switch

Fulmina fácil a los Moldora en Zelda: Tears of the Kingdom con este truco

Rápido y económico

Los jugadores siguen sorprendiéndonos con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, esta vez en forma de cebo contra Moldoras.

Zelda: Tears of the Kingdom

Recientemente se ha publicado un vídeo en Reddit donde un jugador muestra una bomba a control remoto para atraer a un Moldora, un jefe que se esconde bajo la arena. Esta bomba está hecha de un trineo y una bomba zonnan, que se puede activar con una flecha a distancia. El Moldora detecta el movimiento del dispositivo en la arena, lo traga y la bomba zonnan explota dentro de él, aturdiéndolo brevemente y permitiendo al jugador derrotarlo fácilmente.

Los Moldoras son peligrosos enemigos en el juego, pero derrotarlos proporciona valiosos materiales. El dispositivo no requiere componentes caros y utiliza principalmente bombas zonnan, así que es buena idea. Aquí podéis verlo:

Molduga Bait
byu/JustPuppiesNRainbows inHyruleEngineering

No dudéis en consultar todas las distribuciones de regalos de Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente