Pete Hines abandona Bethesda

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pete Hines abandona Bethesda

Nuevo capítulo

Parece que Pete Hines se retira. Las noticias relacionadas con Bethesda también interesan a los fans de Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades de esta compañía que ha lanzado juegos para Nintendo Switch.

En concreto, se ha confirmado que el vicepresidente senior y jefe de publicación de Bethesda Softworks, Pete Hines, ha anunciado su retirada después de 24 años en la compañía. En su mensaje, Hines ha compartido con ganas su “nuevo y emocionante capítulo” en el que explorará intereses y pasiones personales, donará su tiempo donde pueda y disfrutará más de la vida.

Ha destacado su carrera y el exitoso lanzamiento de Starfield como razones para su decisión. Aunque se retira, Hines subraya que su amor por Bethesda y su comunidad continúan, agradeciendo a los fans por su energía y apoyo. Bethesda Softworks ha elogiado por su parte la contribución de Hines a la empresa y sus valores de autenticidad, integridad y pasión, deseándole lo mejor en su próxima etapa.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios más abajo. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023. Leemos detenidamente vuestra opinión en los comentarios de abajo.

Fuente.