Naruto: Estos son los jutsus más poderosos del mundo ninja

Anime

Naruto: Estos son los jutsus más poderosos del mundo ninja

Los jutsus más poderosos de Naruto varían dependiendo de la generación, aunque no se puede negar que durante la Cuarta Guerra Ninja se hizo historia.

Naruto está muy ocupado este año con los 4 nuevos capítulos que recibieron fecha, aunque poco después se anunció el retraso de la emisión. Esto nos ha dejado con menos contenido de Naruto en lo que va de año, además de los nuevos vídeos conmemorativos, Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm o el manga basado en Minato.

Pero ya que este mes se celebró su cumpleaños, es una buena oportunidad para repasar los jutsus más poderosos de todo Naruto.

Kamui

El Kamui es el primero de las diversas técnicas de Mangekyo Sharingan que veremos hoy. No solo es uno de los jutsus más poderosos de todo Naruto, sino también uno de los más emocionantes de ver.

Vimos el poder del Kamui por primera vez cuando Kakashi lo usó para arrancarle un brazo a Deidara. Pero lo que parecía una desintegración con la mirada, en realidad era una técnica de transportación. El Kamui permite al usuario transportar cualquier cosa a una dimensión específica y regresarla en un instante.

Kakashi y Obito usaron el Kamui de diferentes formas, ya que cada ojo tenía una especialidad. Pero si contamos ambas habilidades juntas tenemos a uno de los más poderosos jutsus de Naruto que vuelve a su usuario intocable y puede arrancar extremidades con la mirada.

Devastación Planetaria (Chibaku Tensei)

Otra técnica visual que no podemos olvidar es el devastador Chibaku Tensei, uno de los jutsus más poderosos de todo Naruto.

Chibaku Tensei es la técnica característica del Sabio de los Tres Caminos, quien creó la luna para sellar a su madre utilizando el Camino Deva. Esta técnica crea y controla un campo gravitacional lo suficientemente fuerte como para capturar a todas las bestias con cola, como demostró Sasuke Uchiha.

También puede ser usada como un arma devastadora, como hizo Pain al acabar con Konoha en un par de segundos.

Invocación: Reencarnación del Mundo Impuro (Kuchiyose: Edo Tensei)

Finalmente llegamos a uno de los jutsus más poderosos de Naruto que no es un poder visual, pero es igual de temible.

Esta técnica de resurrección puede traer a la vida a uno o más muertos, que estarán bajo el control total del invocador. Estos renacen en su mejor estado, son inmortales y tienen chakra ilimitado. Mientras tanto, el invocador puede controlarlos a todos desde un lugar seguro.

Según la serie Naruto, este jutsu es tan poderoso que su única debilidad es Itachi Uchiha.

Kotoamatsukami

No cabe duda que el Kotoamatsukami es uno de los jutsus más poderosos de Naruto. De hecho, es tan fuerte que tras su activación, no puede volver a usarse hasta dentro de otros 10 años.

Lo que hace a este jutsu tan poderoso es que permite al usuario controlar la mente de su oponente, cambiando su manera de pensar y convenciéndolo de que no está siendo manipulado. Es el Genjutsu del más alto nivel, ya que no hay manera de romperlo ni con la muerte del usuario.

La diferencia con el Izanami es que este Genjutsu no depende de la voluntad de la víctima. Es una forma de derrotar al rival el 100% sin tener que hacerle daño.

jutsus más poderosos de Naruto

Limbo: Cárcel Fronteriza

Todos estamos de acuerdo en que las cosas se salieron un poco de control durante la Cuarta Guerra Ninja. Sin embargo, gracias a eso conocimos uno de los jutsus más poderosos de Naruto: el Limbo de Madara Uchiha.

El imparable villano usó esta Conocido como Limbo: Cárcel Fronteriza, esta técnica del Rinnegan permite crear cuatro clones invisibles del usuario. Lo impresionante es que estos clones solo pueden ser vistos y tocados por quienes poseen el Modo sabio de los Seis Caminos o el Rinnegan.

Para el 99% del mundo ninja, enfrentarse al Limbo significa una muerte segura. Especialmente si los clones son copias exactas del mismísimo Madara Uchiha.

jutsus más poderosos de Naruto

Bola de la Búsqueda de la Verdad

Llegamos a el que no solo es uno de los jutsus más poderosos de todo Naruto, sino también uno de los más exageradamente fuertes.

Una Gudoudama es una bola de chakra condensado en el que se encuentran todos los elementos de la naturaleza. Es una esfera de energía pura que puede destruir terrenos completos, absorber jutsus enemigos, servir de plataformas, devolverle un ojo a un tuerto o curar a los heridos.

Prácticamente son bolas de plastilina moldeable repletas de cualquier poder que existe en el universo, y es por ello que se considera uno de los jutsus más poderosos de Naruto.

jutsus más poderosos de Naruto

Tsukuyomi infinito

El Tsukuyomi es un poderoso Genjutsu de alto nivel que atrapa al objetivo en un mundo de ilusiones donde el tiempo pasa mucho más rápido. Un segundo en el mundo real puede llegar a ser tres días de sufrimiento en esta técnica, algo que incluso mandó a Kakashi al hospital por una semana.

El Tsukuyomi era el arma características de Itachi, pero este solo la podía usar con una persona, ya que tenía graves consecuencias para su vista. Aun así, era suficiente como para temer la sola mirada de este ninja renegado, volviéndose en uno de los jutsus más poderosos de Naruto.

Ahora imagina que Itachi no tuviera límites en su técnica, y pudiera atrapar a quien quiera en un Genjutsu infinito, sin importar dónde se encuentre. Esto fue lo que consiguió el Tsukuyomi infinito, una técnica desarrollada por el clan Otsutski para convertir a los habitantes de un planeta en alimento del árbol divino. Es quizá el jutsu más poderoso y temible de Naruto.

jutsus más poderosos de Naruto


Archivado en:  Jutsus Naruto