Assassin’s Creed Codename Red: Esta sería su ventana de lanzamiento

Noticias Rumor

Assassin’s Creed Codename Red: Esta sería su ventana de lanzamiento

El nuevo juego de AC ya cuenta con una supuesta ventana de lanzamiento.

Assassin’s Creed Codename Red es el próximo gran proyecto que Ubisoft se trae entre manos. Si bien la franquicia está atravesando por uno de sus mejores momentos en cuanto a índice de ventas global, son muchos los fans que siguen reclamando una vuelta a los inicios de AC.

Una que con Mirage ha causado una sensación agridulce, y muchos piensan que con Codename Red puede ser la buena. De hecho gracias a una publicación de un empleado de Ubisoft a través de Linkedin, hemos podido ver que parece que Codename Red saldrá para 2024. Estos son los datos oficiales que conocemos hasta el momento a través de Linkedin:

Assassin's Creed Codename Red: Esta sería su ventana de lanzamiento

Fuente: Linkedin

  • Japón será el lugar escogido para ambientar esta historia.
  • Se está buscando un socio patrocinador para el título con perspectiva a 2024.
  • Además se quiere estrenar un manga para AC Codename Red.
  • El trabajador publicó en el post: “¿Quieres asociarte con la mayor superproducción de 2024?”. Dejando entrever que este será el año en el que saldrá a la venta.

Todavía es pronto para confirmar nada más sobre Assassin’s Creed, pero como parte de la comunidad Nintendera, ¿os gustaría que este título tuviera un gran recibimiento en una posible adaptación para Nintendo Switch o su predecesora? Os leemos.

Vía


Archivado en:  Assassin's Creed codename red