Super Mario Bros. Wonder: Su productor destaca la magia y el propósito de las animaciones en el juego

Noticias

Super Mario Bros. Wonder: Su productor destaca la magia y el propósito de las animaciones en el juego

El nivel de detalle es increíble

Faltan muy pocos días para el lanzamiento de Super Mario Bros. Wonder, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 20 de octubre. Ya conocemos muchos detalles de esta gran aventura de Mario, como bien hemos podido dar cobertura a lo largo de estos meses, pero incluso con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, sigue habiendo mucha más información interesante a compartir. Hoy os traemos unas palabras muy importantes del director del título, Shiro Mouri y el productor, Takashi Tekuza, quien diseñó Super Mario Bros. en 1985 junto a Shigeru Miyamoto.

Super Mario Bros. Wonder: Su productor destaca la magia y el propósito de las animaciones en el juego

Super Mario

Conocemos la estética de este título y nos ha fascinado durante todo el tiempo que hemos ido viendo las publicaciones y detalles por parte de Nintendo. Podemos afirmar sin ningún miedo a equivocarnos, que Super Mario Bros. Wonder es una auténtica delicia para los ojos, ¿verdad? Pues Shiro Mouri y Takashi Tekuza comentan el propósito detrás de tanto detalle y cuidado.

“Tradicionalmente, nuestros costos de desarrollo se han destinado a la experiencia de juego”, dice el productor Takashi Tezuka. “Por supuesto, eso es absolutamente esencial. Pero esta vez también queríamos invertir esos recursos en las animaciones”.

Se puede apreciar, ya que el movimiento y las animaciones cuentan con una frescura particular, y hace de Super Mario Bros. Wonder una experiencia muy llamativa. Hay que destacar entre todas ellas, detalles como cuando Mario se agacha, lanza el sombrero, cuando baja las tuberías en su transformación de elefante y tiene que estrecharse… Todo ello da mucho detalle para maravillar a los jugadores.

Añadieron también:

“Las personas que vienen de ver la película de Mario, podrán apreciar estos detalles y pensarán ‘esto es lo que hace Mario, así es como se mueve Mario’. Una de nuestras máximas era que experimentaran algo similar a esa experiencia”.

Es muy alentador conocer que el juego se ha realizado para maravillara los fans de esta gran saga, con este tipo de detalles. ¿Qué os parece a vosotros? ¿También os ha llamado por el ojo todas las animaciones y el cuidado que tienen? Os leemos en los comentarios.

Otros textos que pueden ser de vuestro interés: Super Mario Bros. Wonder: todo lo que debes saber sobre el juego más esperado de Switch. Super Mario Bros. Wonder: No os perdáis esta maravillosa oferta del juego más esperado de Nintendo Switch.

Fuente: NPR.