Naruto celebrará su cumpleaños con 3 nuevos vídeos conmemorativos

Anime Noticias

Naruto celebrará su cumpleaños con 3 nuevos vídeos conmemorativos

Naruto estará de cumpleaños muy pronto, y los fans están ansiosos de celebrarlo a lo grande de todas las formas posibles.

Justo cuando los 4 nuevos capítulos recibieron fecha, tuvimos malas noticias respecto a su emosión. Esto nos ha dejado con menos contenido de Naruto en lo que va de año, incluyendo lo referente a Naruto x Boruto: Ultimate Ninja Storm o el nuevo manga basado en Minato.

La buena noticia es que no tendremos que esperar con las manos vacías por los nuevos capítulos de la serie, pues pronto podremos disfrutar de un regalo por parte de los creadores.

Naruto anuncia nuevos vídeos conmemorativos

La celebración del aniversario de Naruto continúa en grande, a pesar del retraso de los cuatro capítulos nuevos que llegarán muy pronto.

De momento podremos disfrutar de algunos vídeos conmemorativos en el canal oficial de Youtube de la Shonen JUMP. Estos servirán para celebrar algunos momentos especiales en la serie, con nuevas animaciones y alguna que otra sorpresa.

El primer vídeo llegará el 10 de octubre y celebrará el cumpleaños de Naruto:

El segundo vídeo llegará el 11 de octubre y estará centrado en la rivalidad de Naruto y Sasuke:

Finalmente, el 12 de octubre tendremos un último vídeo centrado en el Rasengan:

¿Qué esperar de los nuevos vídeos promocionales?

Tal y como su nombre lo indica, los vídeos promocionales están para promocionar el aniversario, además de ser un regalo para los fans. Por lo tanto, no incluirán contenido nuevo, sino que se repasarán los eventos que ya conocemos en un resumen corto con nuevas animaciones.

Estos vídeos además son una celebración del cumpleaños de Naruto, uno de los ninjas más impredecibles que han existido.

Para quienes no lo sepan, Naruto en la serie cumple años el 10 de octubre, una fecha que significa mucho para el mundo ninja. En esta fecha se dio la tragedia del Zorro de las Nueve Colas, así como la muerte del Cuarto Hokage y su esposa. También fue un 10 de octubre el día en que se dio fin a la Cuarta Guerra Ninja, con una emotiva despedida entre Naruto y Minato.

Es por esta razón que los creadores no pierden la oportunidad de celebrar una fecha tan importante para los seguidores de Naruto. Los vídeos conmemorativos seguramente tendrán animaciones épicas dibujadas a mano con una música excepcional que la acompañe.


Archivado en:  aniversario Naruto