Detective Pikachu: Este dato hace un agujero de trama en Pokémon Oro y Plata

Curiosidades Noticias

Detective Pikachu: Este dato hace un agujero de trama en Pokémon Oro y Plata

Detective Pikachu y su regreso han comportado algunos cambios.

El mundo de Pokémon está repleto de misterios y secretos por descubrir. Y de hecho el regreso de Detective Pikachu nos ha dejado un gran agujero en la trama de Pokémon Oro y Plata. Si quieres echar un vistazo a esta curiosidad, te invitamos a leer la nota.

Mientras los jugadores exploran el mundo de Pokémon con el nuevo juego de Detective Pikachu, seguramente encontraremos detalles sobre otros juegos de la franquicia que podríamos pasar fácilmente por alto. Y lo gracioso de esta situación, es que el núcleo central de todo este misterio gira en torno a la cola de Slowpoke.

Si hacemos memoria en el pasado de los juegos de Pokémon. podemos remontarnos a Oro y Plata, donde podíamos encontrar una aldea conocida como Azalea Town. En esta aldea, cuando los entrenadores llegaban eran recibidos por un artesano conocido como Kurt, que nos habla sobre el llamado “Pozo Slowpoke”. Se nos pide que eliminemos al Team Rocket de este lugar, salvando a todo el nido de Slowpoke, ya que el Team Rocket les está cortando la cola para venderla.

¿A qué viene todo esto? Pues que en el nuevo juego de Detective Pikachu conocemos a un Slowpoke al cual también le roban la cola. Sin embargo, la cola de este Slowpoke vuelve a regenerarse a los pocos segundos, lo cual deja bastante sorprendido a Detective Pikachu en el proceso. Esto enlaza con que en Pokémon Oro y Plata, los Slowpoke perdían su cola para siempre, a diferencia de lo que sucede en este nuevo juego de Detective Pikachu. ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que es un agujeto de guion o algo único en ese Slowpoke en concreto?