Pokémon GO: Un extraño bug ha aparecido en las Team Rocket Grunt Battle

Artículos Móvil

Pokémon GO: Un extraño bug ha aparecido en las Team Rocket Grunt Battle

Pokémon GO tiene un bug extraño en las Team Rocket Grunt Battle.

Un entrenador de Pokémon GO ha encontrado un curioso error durante una batalla en el Team Rocket Grunt Battle o Batallas contra los reclutas del Team Rocket. El bug ha sido de lo más curioso, ya que su Mewtwo acabó usando los movimientos del Pokémon rival en medio de la batalla. En los últimos meses el número de errores que hemos llegado a encontrar en el juego ha sido preocupante, y la comunidad no ha tardado en compartirlos todos a través de foros como Reddit y redes sociales.

El fallo en Team Rocket Grunt

Este no ha sido de hecho el único error que los jugadores se han encontrado en este modo de juego. Por ejemplo, un entrenador hace unos días, se topó con un Pokémon con un conjunto de movimientos imposible. Las batallas contra los Reclutas han causado bastante revuelo, no por sus características o lo que nos ofrecen, si no por los errores que han ido apareciendo y que en algunos casos han lastrado y mucho a los jugadores en su conjunto. En el error del artículo de hoy, un jugador vio como los movimientos de su Mewtwo eran completamente distintos a lo esperado.

My Pokémon are using the opponent’s moves during Go Rocket Grunt battles
byu/FlexibleFelix inTheSilphRoad

¿Quiénes son los Team Rocket Grunts?

Los Reclutas del Team Rocket son los agentes de nivel más bajo del Equipo Rocket en el lore de Pokémon. Trabajan bajo las órdenes tanto de Giovanni como de Madame Boss, y han sido añadidos también en Pokémon GO. Aunque las primeras sensaciones no han sido del todo positivas debido a los bugs que ha estado sufriendo el modo durante estas últimas semanas. En general no suponen un gran desafío. Han hecho aparición en otros juegos antes que en el título de Niantic.

Pero ha sido en este donde se han puesto de moda gracias a estas nuevas batallas y a los errores técnicos derivadas de las mismas.


Archivado en:  Niantic Pokémon GO