¿Cómo sería Pikachu si contara con el tipo Bicho? Este artista Pokémon lo ha imaginado

Fandom

¿Cómo sería Pikachu si contara con el tipo Bicho? Este artista Pokémon lo ha imaginado

Así es como luce

¿Habías imaginado alguna vez un Pikachu de diferente tipo? Deja de imaginarlo porque se ha hecho realidad gracias a este fan-art de Pokémon.

Pikachu, el Pokémon ratón de tipo Eléctrico introducido en la 1ª generación se trata de uno de los Pokémon más conocidos e icónicos de la franquicia al ser utilizado como icono de la misma en numerosas ocasiones. En el post de Reddit que os dejamos a continuación podemos ver cómo el usuario JJonnie ha creado un espectacular Fan-art de Pikachu inspirado uno de los diferentes 18 tipos que han sido introducidos generación tras generación hasta la actualidad, el tipo Bicho.

No es la primera vez que vemos este tipo de fan-arts donde algunos Pokémon son mezclados de forma sorprendente con estéticas de tipos diferentes u otras criaturas. Se trata de algo parecido a las Eeveeluciones, la evoluciones de Eevee que cuentan todas ellas con tipos diferentes. Sin duda el resultado final que el artista ha obtenido es increíble. Podéis encontrar el post completo y todas las imágenes compartidas en este enlace.

A continuación podéis comprobarlo:

I drew a bug type pikachu
byu/JJonnie inpokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que el fan-art podría verse mejor de alguna otra manera diferente? No dudéis en compartir vuestra opinión y posibles mejoras en los comentarios. Podéis consultar además todos los juegos de Pokémon para Nintendo Switch (2023).

Vía.


Archivado en:  Fan art Pikachu Pokémon