Animal Crossing: Un fan desempolva una Guía artesanal del primer juego de la saga

Curiosidades Fandom Noticias

Animal Crossing: Un fan desempolva una Guía artesanal del primer juego de la saga

Se recupera una guía artesanal del primer Animal Crossing y la comunidad lo celebra.

Animal Crossing es una franquicia que ha dejado una gran huella imborrable dentro de Nintendo. Pero lo mejor de todo no es eso, es avanzar en el tiempo, y desentrañar los misterios y los primeros comienzos que muchas de estas sagas hoy en día famosas, tuvieron.

Y el resultado nos trae una guía completamente artesanal de Animal Crossing, que un fan ha desempolvado y nos ha traído a todos de vuelta. Un usuario a través de Reddit, compartió con la comunidad 5 imágenes increíbles sobre su guía artesanal de Animal Crossing, el primer título de la franquicia que salió para la GameCube.

Found my homemade guidebook to the original GameCube Anima Crossing
byu/Lyssepoo inAnimalCrossing

La guía está compuesta por información que ha sido impresa del juego, así como consejos, peces, insectos y precios y melodías que podemos encontrar en la ciudad. Si bien el juego contó en su momento con una guía oficial, los jugadores han aprendido mucho sobre los consejos y las guías que muchos jugadores en el pasado, llevaron a cabo por su propia cuenta.

La verdad es que un detalle como este es muy interesante de compartir, y ha provocado que miles de jugadores hayan viajado en el tiempo en una vorágine de emociones y nostalgia que se ha reflejado en los comentarios del post.

Vía


Archivado en:  Animal Crossing