Compra una GameCube y se encuentra un juego llamado Pickles nunca lanzado

Destacados Noticias

Compra una GameCube y se encuentra un juego llamado Pickles nunca lanzado

Así es como luce de bien

Los fans más nostálgicos siguen recibiendo noticias interesantes sobre GameCube. Se trata de un juego que seguramente desconocierais hasta ahora.

Después de conocer hace poco un secreto de la tapa de la consola que había pasado desapercibido, ahora parece que el usuario de Twitter con el nombre @cake_hoarder ha descubierto un disco de demostración intrigante dentro de un kit de desarrollo de GameCube que había adquirido. El disco contenía un juego de plataformas nunca antes visto ni publicado, titulado “Pickles”. En este curioso juego, el protagonista es un mono que monta un monociclo y navega a través de una serie de obstáculos.

Lo que hace este descubrimiento aún más interesante es que el juego parece haber sido desarrollado por Santa Cruz Games, una compañía conocida por trabajar en títulos con licencia como Spider-Man, Superman y Tomb Raider: Underworld para Nintendo DS. A juzgar por la información disponible, Pickles podría haber sido el primer y único título original creado por Santa Cruz Games.

Pickles para GameCube

El disco de demostración ofrece dos mundos con un total de doce niveles jugables, aunque el usuario afirma que no siempre se cargan correctamente. @cake_hoarder ha expresado su intención de subir el contenido del disco a Internet para que todo el mundo pueda disfrutarlo, así que sin duda es genial.

Sin duda un dato interesante sobre la historia oculta y el desarrollo de videojuegos, ofreciendo un vistazo a algo increíble. ¡Es un recordatorio intrigante de que en el mundo de los videojuegos, siempre hay sorpresas! ¿Qué os parece a vosotros? ¡Os leemos en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Gamecube juego