Studio Ghibli: The Boy and the Heron debuta con nota de oro por los críticos de cine

Anime Noticias

Studio Ghibli: The Boy and the Heron debuta con nota de oro por los críticos de cine

La última producción de Miyazaki ha triunfado entre la crítica experta.

La última producción de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli ha sentado cátedra. Al menos lo ha hecho entre la crítica. El portal Rotten Tomatoes, que es una de las webs más prominentes de la industria cinematográfica a la hora de reseñar y evaluar una producción, ha tenido unanimidad a la hora de calificar la despedida de Miyazaki de Ghibli.

La última película de Studio Ghibli ya tiene fecha de estreno en cines

The Boy and the Heron (2023)
CR: Studio Ghibli

The Boy and the Heron se ha estrenado en el portal con un 100. Un pleno como quien dice. La máxima nota en valoración de un total de 30 reseñas al momento de la redacción de la presente noticia. La información ha sido compartida por la cuenta de Twitter “X” @Animetrends.

Esto deja en evidencia que la calidad de Miyazaki para culminar su obra final, ha sido más que bien recibida por la crítica especializada. Nosotros hicimos un artículo sobre todo lo que has de saber de la última película de Studio Ghibli que no puedes perderte. Así como una entrada con más de 14 imágenes compartidas de la producción.

A falta de mayor valoración, podemos decir que The Boy and the Heron promete ser una película que pasará a los anales de Studio Ghibli y que pone un punto y final de oro a la trayectoria de Miyazaki.