One Piece: Conoce la edad de todos los personajes de la obra de Eiichiro Oda

Anime

One Piece: Conoce la edad de todos los personajes de la obra de Eiichiro Oda

¿Cuántos años tendrá Monkey D. Luffy cuando encuentre el One Piece?

Muy buenas noticias para todos los fans de One Piece, no tan buenas para otros. Hoy por fin hemos podido conocer un dato que ha causado infinidad de debates en la comunidad desde tiempos ancestrales. Se han presentado de manera oficial, la edad de todos los personajes de su gran obra. Aunque ya estaban publicados la gran mayoría, no había constancia de la existencia de este vídeo.

También hay que decir, que cuando decimos todos, quizá no sea de todos, todos, porque ya sabemos que en One Piece hay cientos, mejor dicho, miles de personajes. ¡Pero hay un montón, quizá sí estén todos! Habría que preguntar a Eiichiro Oda.

Antes de echar un vistazo al vídeo, tened en cuenta de que quizá haya algunos personajes que no conozcáis si no vais al día, por lo que es muy importante tener esto en cuenta antes de visualizar la información. ¿Tenéis curiosidad por conocer la edad de Monkey D. Luffy?

One Piece: Conoce la edad de todos los personajes de la obra de Eiichiro Oda

https://twitter.com/OP_SPOILERS2023/status/1705756063793041421

¿Cómo funciona la leyenda del vídeo? Los personajes están agrupados por categorías cada 10 años. Del 1 al 9 van por personajes individuales, pero en la categoría de 10 años, van presentándose los personajes que tienen entre 10-19, en la de 20, 20-29, y así con las siguientes categorías. Sería muy interesante si alguien pudiese saber si se encuentran actualmente todos los personajes, o por el contrario, hay algunos que faltan.

¿Cuál es la edad que más os ha llamado la atención? Os leemos en los comentarios.

Vía: OP_SPOILERS.