Dimite el director creativo de Epic Games, Donald Mustard

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dimite el director creativo de Epic Games, Donald Mustard

Esta noticia no se relaciona de forma directa con Nintendo pero sí con Epic Games, que tiene disponibles varios juegos en Nintendo Switch. Fortnite es uno de los más destacados.

En concreto, Donald Mustard, Director Creativo de Epic Games, ha anunciado que abandona la empresa este mes. Mustard co-fundó ChAIR Entertainment Group en 2005, que luego fue adquirida por Epic Games en 2008. Asumió el rol de Director Creativo en 2016. En su mensaje de despedida, Mustard reflexiona sobre sus 25 años de carrera en la industria de los videojuegos, destacando proyectos clave como Undertow, Shadow Complex y la trilogía de Infinity Blade.

También ha expresado un orgullo particular en su papel en la configuración de Fortnite. Mustard elogió los esfuerzos de su equipo para llevar “alegría y deleite” a la comunidad de Fortnite y dejó entrever que los equipos están trabajando en cosas “asombrosas y espectaculares”. Ahora, se dedicará a pasar tiempo con su familia, afirma.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios. No olvidéis que también podéis repasar los 110 mejores juegos de Nintendo Switch en 2023.

Fuente.