Cuidado, hay filtraciones del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cuidado, hay filtraciones del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

No compartiremos nada en Nintenderos

Recordad que en los últimos días y semanas hemos recibido noticias de Pokémon Escarlata y Púrpura. Se relacionan con su DLC, concretamente con las novedades presentadas en el último Pokémon Presents y el anuncio de Poltchageist.

Sin embargo, parece que hay filtraciones importantes. Se ha reportado una filtración, destacada por Polygon. Se afirma que “renders de nuevos Pokémon y formas de Pokémon” pertenecientes a la primera parte del DLC, La máscara turquesa, están circulando en redes sociales y otros sitios web.

También se están compartiendo detalles sobre “nuevas habilidades” y nombres de ciertas ubicaciones en el DLC. Si estos rumores son ciertos y prefieres evitar spoilers antes de sumergirte en el nuevo contenido, sería recomendable evitar ciertas partes de internet hasta que se lance oficialmente este contenido adicional.

Lamentablemente, este tipo de filtraciones se ha vuelto común en los lanzamientos para Switch. Recordad que el DLC 1 se lanza el 13 de septiembre de 2023. Se han mostrado además cuatro nuevos Pokémon y también dos nuevos tráilers que podéis encontrar en esta noticia.

No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? ¡Os leemos en los comentarios!

Fuente.