Película Final de Haikyuu!!: Título, imágenes y todo lo que has de saber

Anime Noticias

Película Final de Haikyuu!!: Título, imágenes y todo lo que has de saber

La película del fenómeno de volleyball en el mundo del anime está al caer y tenemos nuevos datos.

La Película de Haikyuu es algo que muchos fans ha estado esperando durante demasiado tiempo, y ahora que hemos descubierto algo más sobre su estructuración y trama, y hemos visto algunas imágenes, la comunidad de anime no está hablando de otra cosa. La famosa serie de volleyball ha conquistado los corazones de muchos fans. Su comunidad es de las más fervientes de todo el mundo del anime, y es que ese espíritu deportista y de nunca rendirse los representa muy bien.

La película final de Haikyuu se dividirá en dos partes. La primera de ellas tendrá por nombre “La Batalla Decisiva del Basurero“. Además desde la cuenta oficial de Twitter de la producción, se ha avisado a toda la comunidad de que tendremos nueva información al respecto para el día 24 de septiembre. Además los encargados de la animación serán Animation Production: Production I.G, tal y como hemos podido confirmar de primera mano por los propios desarrolladores.

Película Final de Haikyuu!!: Título, imágenes y todo lo que has de saber

Por el momento no tenemos mucho más de lo que informaros, pero si sois auténticos fans sin duda veréis esta noticia con muy buenos ojos. Haikyuu ha sido un auténtico movimiento de masas en la comunidad de anime de Japón y de gran parte del mundo. Su colofón final lo marcarán dos películas que de seguro nos darán un par de horas de diversión.

ToHo Animation se encargará de dar lo últimos retoques y esbozos a las dos películas finales de Haikyuu!!

100 animes recomendados por géneros que no te puedes perder.

Vía: Twitter


Archivado en:  anime Deporte haikyuu