Regidrago en Pokémon GO: Su mejor set de movimientos y mucho más

Guías y Trucos Móvil

Regidrago en Pokémon GO: Su mejor set de movimientos y mucho más

Regidrago tiene uno de lo sets de movimientos y habilidades más únicos de Pokémon GO

Regidrago es uno de los Pokémon más únicos que hay ahora mismo en todo el universo de la franquicia de Nintendo. De hecho Regidrago en Pokémon GO es de los más poderosos (en rangos intermedios), y difíciles de conseguir al pertenecer a la escala Pokémon a uno de tipo Titán Legendario. Sólo podremos encontrarlo en las Incursiones de Élite del título de Niantic. ¿Quieres saber cuál es el set de movimientos de Regidrago? Descubre todo eso y mucho más en nuestro artículo. ¡Te invitamos a leernos!

Orígenes de Regidrago

Este Pokémon destaca por su poder y por su apariencia única. Su nombre apareció por primera vez en la expansión que hubo para el juego Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch. Tras unos años de espera, finalmente este gran Pokémon ha aterrizado y por todo lo alto en Pokémon GO. Por el momento la única forma de hacerse con uno y presumirlo ante otros entrenadores, es haciéndole frente y consiguiendo la victoria en una Incursión de Élite.

Este es el set de mejores movimientos que tiene Regidrago en Pokémon GO

regidrago Pokémon GO

¡Enhorabuena! Tanto si has conseguido un Regidrago como si estás en proceso de hacerte con uno para tu colección, este apartado será de tu interés. Lo más probable es que te estés preguntando qué es lo que hace a Regidrago un Pokémon tan único y codiciado en Pokémon y últimamente en Pokémon GO. La realidad es que su set de movimientos es único y puede marcar una clara diferencia en cada enfrentamiento de nivel intermedio-alto. A continuación te diremos todo lo que tienes que saber y más sobre Regidrago en Pokémon GO:

  • Mordisco: Este movimiento es muy útil sobre todo para las Batallas PvP, es decir contra otros entrenadores en Pokémon GO. Es el único movimiento rápido que le podemos enseñar a nuestro Regidrago.
  • Hiperrayo y Enfado: Si usamos una combinación de Mordisco junto con estas dos habilidades de movimientos cargados, conseguiremos un daño mucho mayor y decantaremos la batalla a nuestro favor en lo que dura un parpadeo.

Obviamente esto no deja de ser una orientación básica para el adiestramiento de un Regidrago en Pokémon GO. Si bien las Incursiones y las batallas contra otros entrenadores nos exigirán un mayor abanico de Pokémon y un excelente uso de los tiempos y las habilidades, este set es ahora mismo el mejor que le podemos personalizar a Regidrago.

Todos los movimientos que puede aprender Regidrago en Pokémon GO

Una nueva función secreta de Pokémon Go es la solución a uno de los mayores problemas de la comunidad

Regidrago se ha añadido recientemente al juego, y al momento de la redacción del presente artículo, nuestro querido Legendario sólo puede aprender un movimiento rápido y 3 movimientos de tipo cargado. Si quieres saber cuáles son, aquí los tienes:

Movimiento rápido

  • Mordisco (Siniestro): De tipo Siniestro, este ataque permite a Regidrago contar con un golpe rápido que puede combinar con otros de tipo cargado. Es el único movimiento de este estilo que puede aprender actualmente.

Movimiento cargado

  • Hiperrayo (Normal): Un movimiento de Tipo Normal y eléctrico que se puede combinar con Mordisco perfectamente para potenciar el daño y los efectos secundarios.
  • Enfado (Dragón): Regidrago puede enfadarse, haciendo que este movimiento de tipo Dragón pueda comportar un bonus de ataque a los golpes rápidos.
  • Pulso dragón (Dragón): La tercera habilidad que puede aprender Regidrago, pero ahora mismo la que menos sinergia hace con Mordisco.

Regidrago en Pokémon GO: Su mejor set de movimientos y mucho más

Dicho todo esto, nos queda preguntarnos finalmente, si Regidrago es un Pokémon bueno ahora mismo en Pokémon GO, o si podemos prescindir de él. Mientras que nuestro gran Legendario es de los más difíciles para conseguir en Pokémon GO, su escasez de movimientos y pocas combinaciones lo hacen una buena elección en combates intermedios, pero una elección algo pobre si vamos a a hacer frente a Incursiones o combates de alto nivel.

De todas formas, es tu oportunidad para hacerte con un Regidrago. Quizás en el futuro con la llegada de nuevo contenido por parte de Niantic, nuestro Legendario único reciba un mejor set de movimientos y habilidades que lo acaben situando en la cúspide de la lista de los mejores Pokémon de Pokémon GO.