Mejores movimientos para Noivern en Pokémon GO

Guías y Trucos Móvil

Mejores movimientos para Noivern en Pokémon GO

¡Un nuevo movimiento único!

Noivern vuelve a ser relevante en Pokémon GO gracias al Día de la comunidad de febrero, que estará centrado en Noibat.

Los jugadores tendrán la oportunidad de encontrar a este pequeño murciélago con más frecuencia. Esto significa que la posibilidad de toparnos con su variante Shiny es bastante alta, pero también significa que muchos jugadores aprovecharán estas capturas para evolucionar a un Noivern.

De hecho, hay un incentivo si lo haces. Quienes evolucionen a Noibat durante el Día de la comunidad o 5 horas después de que haya concluido recibirán a un Noivern que conocerá el ataque cargado exclusivo Estruendo.

¿Este ataque es bueno? En este artículo te lo contaremos.

Conoce a Noivern, el Pokémon onda sónica

Noivern tendrá mucha atención muy pronto en Pokémon GO, pero originalmente se estrenó en la sexta generación como la evolución de Noibat, de quien evoluciona a nivel 48.

Tal y como su diseño sugiere, Noivern está basado en un murciélago de cuerpo muy grande con características de dragón. Tiene un pelaje del cuello y suele posear como una gárola. Es conocido por atacar utilizando ondas ultrasónicas que emite por sus orejaz, lo qe le permite ver en la oscuridad.

Noivern es un Pokémon de tipo Dragón y Volador, débil contra los ataques Roca, Dragón, Hada, y sobre todo Hielo. Por otra parte, es resistente a los tipos Bicho, Lucha, Fuego y Agua, superresistente al tipo Planta, e inmune a los tipos Tierra.

Estas son sus estadísticas en la serie principal:

  • PS: 85
  • Ataque: 70
  • Ataque Esp.: 97
  • Defensa: 80
  • Defensa Esp.: 80
  • Velocidad: 123

Y estas son sus estadísticas base en Pokémon GO:

  • Ataque: 205
  • Defensa: 175
  • Aguante: 198

Noivern Pokémon GO

Todos los movimientos de Noivern en Pokémon GO

Si quieres comenzar a usar a Noivern en el competitivo de Pokémon GO, deberás conocer todos los movimientos que puede aprender.

Como ataques rápidos cuenta con Mordisco y Tajo aéreo. Sus ataques cargados incluyen Onda ígnea, Psíquico, Vendaval y Cometa draco. Todos estos movimientos tienen una buena variedad de tipos, incluyendo Siniestro, Volador, Fuego, Psíquico y Dragón.

Sin embargo, aún hay un movimiento más: el nuevo exclusivo de Noivern, Estruendo. Se trata de un muy buen ataque cargado que inflige nada menos que 150 de daño (140 en Incursiones). Este es un buen ataque por si solo que además posee el tipo Normal, lo que significa que no tendrá muchas resistencias.

¿Pero este nuevo movimiento cargado es suficiente para ganar los enfrentamientos competitivos?

Noivern Pokémon GO

¿Noivern será bueno para el multijugador de Pokémon GO?

Una conversación bastante activa en la comunidad últimamente es si Noivern puede convertirse en una opción viable para el competitivo de Pokémon GO. Después de todo, ahora tiene un nuevo movimiento exclusivo bastante bueno.

Desafortunadamente, un análisis en detalle nos demuestra que este ataque cargado no es suficiente por sí solo. La realidad es que Noivern no tiene un buen ataque rápido como los más populares, que pueda generar energía rápidamente. Tampoco tiene un buen ataque cargado de bajo costo con el que se puedan hacer fintas para que los rivales gasten los escudos.

Quizá otros Pokémon se habrían beneficiado más del movimiento Estruendo. Sin embargo, parece que más poder con soluciona el problema real de Noivern, y es que no tiene formas de generar energía para usar los movimientos que ya conoce.

De todas formas es una buena idea aprovechar el día de la comunidad para conseguir este movimiento exclusivo. Nunca sabemos cuándo Noivern pueda recibir otro buff que repotencie su movimiento exclusivo en Pokémon GO.

 Más artículos relacionados


Archivado en:  Noivern Pokémon GO