Pokémon GO: Jugadores elogian la nueva función de las Incursiones

Fandom Móvil

Pokémon GO: Jugadores elogian la nueva función de las Incursiones

Pokémon GO ha sido criticado mucho en los últimos meses por varios de sus cambios, pero no todos ellos han sido mal recibidos.

A pesar de la confusión con los recientes cambios y los problemas de inicio de sesión, la nueva temporada ha traído actividades muy divertidas. Estas incluyen la investigación Cielo estrelladodetalles sobre Mega Rayquaza, el evento Llamas oscuras, y todos los eventos de julio de 2023.

Pero es la más reciente función específica para las Incursiones la que está en boca de todos los jugadores de Pokémon GO.

La nueva función de las Incursiones de Pokémon GO

Recientemente los jugadores de Pokémon GO se encontraron con la grata sorpresa de que se ha añadido una nueva función para las Incursiones.

No se trata de una característica de paga ni de un cambio que hará las cosas más difíciles. De hecho, todo apunta a que la experiencia de la comunidad mejorará al hacer Incursiones.

La nueva función es básicamente la opción de añadir como amigo a otros entrenadores de Pokémon GO con quienes participas en las Incursiones. Tan solo necesitas activar la opción “Permitir solicitudes de amistado de Miembros de Incursión” desde la configuración.

A los jugadores de esta app de realidad aumentada les encanta hacer amigos, enviar y recibir regalos, y acumular experiencia. Pero esta opción en particular te permitirá mantenerte en contacto con otros miembros de Incursión para no depender tanto de las Incursiones remotas.

Este es otro intento de Niantic de animar a los jugadores a realizar incursiones presenciales. Si los entrenadore hacen nuevas amistades tras realizar Incursiones, es más probable que se vuelvan a encontrar para hacerlo de nuevo, incluso si no se han visto en persona.

jugadores Pokémon GO

La comunidad elogia esta iniciativa de Niantic

Está claro que las críticas hacia Niantic y Pokémon GO han llegado a ser bastante fuertes este año. Sin embargo, cuando las cosas se hacen bien, los jugadores no temen admitirlo y felicitar a la compañía.

“Es una sorpresa, pero una muy bienvenida”, comentó un jugador en un hilo en Reddit. “Este sí es un paso en la dirección correcta, para variar”. Muchos otros entrenadores estuvieron de acuerdo en que esta función sí será útil, a diferencia de muchas otras.

Otro jugador comentó que tiene un Gimnasio cerca de su complejo departamental, así que puede participar desde casa. Usualmente juega con los mismos jugadores, que seguramente también estarán desde sus apartamentos, pero jamás se han conocido. Con esta función finalmente podrán enviarse solicitudes de amistad y coordinar mejor sus Incursiones.

Es genial ver que aun más funciones siguen llegando a las Incursiones de Pokémon GO. Especialmente con los poderosos Pokémon que están llegando como Mega Tyranitar.


Archivado en:  incursiones Pokémon GO