Hyrule Warriors 3 es muy probable gracias a Zelda: Tears of the Kingdom, aunque hay un problema

Fandom Nintendo Switch

Hyrule Warriors 3 es muy probable gracias a Zelda: Tears of the Kingdom, aunque hay un problema

¿Qué pasaría con Link?

Una teoría sin duda interesante sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom relacionada con un posible Hyrule Warriors 3, por ahora no confirmado.

Zelda: Tears of the Kingdom

Hoy nos llega este recopilatorio desde ScreenRant, donde ven muy probable que se anuncie un nuevo Hyrule Warriors debido a la trama de Tears of the Kingdom. Se basan en estos puntos:

  1. Posibilidad de secuelas, DLC y spin-offs: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ofrece una historia rica y complicada con numerosas ideas para potenciales expansiones de contenido descargable, secuelas y spin-offs.
  2. Hyrule Warriors como crossover: El juego Hyrule Warriors y su secuela, La era del cataclismo, combinan personajes y escenarios de la serie Zelda con la jugabilidad de hack-and-slash de la franquicia Dynasty Warriors. Fue un éxito en ventas y una entrega nueva sería rentable.
  3. Viaje en el tiempo en TOTK pero con un PERO: La narrativa de Tears of the Kingdom incluye un viaje en el tiempo que ofrece un escenario ideal para un hipotético Hyrule Warriors 3. Sin embargo, dado que Link, un personaje esencial, no puede estar presente en un juego ambientado en el pasado, es probable que este escenario no se desarrolle o sea necesario un cambio.
  4. Diferencias con La era del cataclismo: La era del cataclismo también utilizó el viaje en el tiempo como trama, pero no retrocedió tanto en el tiempo como TOTK. El escenario de la guerra originaria que se describe en TOTK ofrece una narrativa potencialmente más atractiva, pero también repite los problemas de líneas de tiempo fracturadas que presentó su predecesor.
  5. Oportunidad para desarrollar personajes secundarios: Un spin-off de Hyrule Warriors basado en TOTK sería una oportunidad perfecta para explorar los personajes secundarios del juego y añadir profundidad a sus tramas. Esto también permitiría a Zelda tomar el papel protagonista, algo que los jugadores han deseado durante mucho tiempo. El interrogante sería qué pasaría con Link, que no estaba presente en esa guerra.
  6. Limitaciones por la trama de TOTK: Dado que la trama de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom requiere que Link permanezca en el presente, es improbable que Hyrule Warriors adopte una trama ambientada en el pasado distante. A no ser que use una línea temporal alternativa como hizo La era del cataclismo.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.