Un extraño intenta besar a esta streamer de Pokémon GO en directo

Curiosidades Móvil Noticias

Un extraño intenta besar a esta streamer de Pokémon GO en directo

Una Streamer de Pokémon GO es acosada en directo luego de que un hombre intentara besarla.

¡De vergüenza! Una streamer de Pokémon GO es acosada luego de que un extraño con poca educación, intentara besarla en directo en la plataforma de Twitch. El hombre parecía estar en estado de ebriedad y sus intenciones contra la streamer, además de repugnantes ponen de manifiesto un claro problema al que se enfrenta la sociedad a diario. Por mucho que se camufle con risas, esto no debería suceder.

Streamer de Pokémon GO es acosada y la situación ha acaparado los focos de toda la prensa

El impactante momento fue capturado en vivo a través de Twitch. Pokémon GO nos anima a salir a las calles a atrapar a nuestros Pokémon favoritos y explorar las nuevas Rutas. No obstante esto tiene a veces un claro peligro y lo hemos podido ver en el directo de “j0beats”.

Este extracto del directo resulta desagradable de ver y deja en evidencia el comportamiento que por desgracia muchos tienen en las calles contra las mujeres. Alcohol de por medio o no, esta situación no debería de producirse, y menos cuando la streamer se encontraba realizando su trabajo.

Cuando el desagradable hecho se produjo, la streamer dejó las siguientes palabras ante su audiencia: “Agresión sexual en vivo. Está bien, no aprecié eso… joder, eso estuvo cerca”. A pesar de las risas nerviosas de la chica, está claro que la situación fue incómoda y un claro ataque hacia ella.

Vía: j0beats en Twitch


Archivado en:  Pokémon GO Streamers Twitch