Los materiales que debes farmear en Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Los materiales que debes farmear en Zelda: Tears of the Kingdom

Lista completa

Traemos más contenidos interesantes para los fans de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom relacionados en este caso con los mejores ingredientes para farmear.

Zelda: Tears of the Kingdom

Hoy hemos recibido la siguiente lista, que incluye los materiales que más merecen la pena recolectar en el juego. ¡No dejes pasar ni uno mientras exploras!

Son los siguientes:

  • Seta vigorosa (verde): Este ingrediente ayuda a Link a recuperar energía y resistencia. Se encuentra en Hyrule y se puede usar para preparar comidas que recargan la resistencia de Link.
  • Zanahoria briosa: Este ingrediente se puede intercambiar por servicios de Malanya, el dios de los caballos. Las Zanahorias briosas se pueden usar para revivir a los caballos, mejorar sus habilidades y preparar varias recetas.
  • Semillas de flores brillantes: Fácilmente disponibles en las cuevas de Hyrule, estas semillas pueden ser lanzadas para iluminar un área, combinadas con una flecha para iluminar a distancia o encendidas para proporcionar luz adicional.
  • Fruta elemental: Reemplazan a las flechas elementales en Tears of the Kingdom, se encuentran en áreas específicas de Hyrule y se pueden fusionar con flechas o lanzar para crear efectos de quemar, congelar o electrificar.
  • Flores bomba: Reemplazan a las flechas bomba y se encuentran en las cuevas y profundidades de Hyrule. Se pueden usar en combate y son un material esencial que se debe cultivar siempre que sea posible.
  • Ingredientes vivaces: Estos incluyen trufas, rábanos y varios tipos de mariscos y criaturas. Estos ingredientes son fáciles de cultivar y se utilizan para reponer contenedores de corazón al máximo.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.