Zelda: Tears of the Kingdom: Trayectoria de todos los dragones, para qué sirven y desde dónde alcanzarles: mapa y guía

Guías y Trucos Nintendo Switch

Zelda: Tears of the Kingdom: Trayectoria de todos los dragones, para qué sirven y desde dónde alcanzarles: mapa y guía

Nayen, Faren, Elden y el Dragón de Luz

Nueva e interesante guía de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¡Esta vez nos centraremos en los dragones voladores del juego!

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

Ya sabéis que estos nos dan valiosas recompensas, por lo que merece la pena buscarlos. En este juego tenemos a Nayen, Faren, Elden y el Dragón de Luz. Mientras que los primeros tres no son nuevos en la serie, el Dragón de Luz sí que es nuevo y nos permite conseguir algo muy especial.

Abajo tenéis los detalles y los mapas para encontrarlos:

  • Para encontrar a Naydra (Nayen en castellano), el dragón de hielo, los jugadores deben seguir su sendero cerca del monte Lanayru. Naydra pasa cerca del laboratorio en la cima de la colina en la Aldea Hatelia de Zelda: Tears of the Kingdom. El recorrido completo de Naydra lleva aproximadamente 30 minutos, con dos tercios en la superficie y un tercio en las profundidades. Una estrategia es esperar en el laboratorio y usar un vehículo volador para alcanzar a Naydra en las alturas desde allí. Si resulta difícil rastrear a Naydra, se puede usar la Atalaya cercana como punto de referencia. Naydra proporciona materiales con propiedades de hielo, por lo que es esencial para la armadura resistente al frío y para hacer recetas de resistencia al frío. Aquí podéis ver el recorrido (verde en la superficie y rojo en el subsuelo):

  • Farosh (Faren en castellano), el dragón del rayo, vuela cerca del Templo del Rayo en la Región de Gerudo. Su recorrido le lleva unos 35 minutos, pasando casi la mitad bajo tierra en las profundidades. Para encontrar a Farosh, se recomienda estar en la mitad norte de su ruta mientras está en la superficie y cerca de las Atalayas, como la Atalaya de Gerudo. A diferencia de de Naydra y Dinral, Link no necesita ninguna resistencia especial para aterrizar en Farosh. Aunque los jugadores pueden recibir daño por los orbes eléctricos ocasionales, pueden interactuar de manera segura con el dragón. Este es su recorrido en el mapa-guía de Zelda: Tears of the Kingdom (verde en la superficie y rojo en el subsuelo):

  • Dinraal (Elden en castellano), el dragón de fuego, se encuentra en las afueras de la Montaña de la Muerte. Dinraal sigue un camino más lineal, volando desde el punto A al punto B sobre el suelo y luego regresando bajo tierra. Su recorrido total le lleva alrededor de 45 minutos, con la mitad en la superficie y la otra mitad en las profundidades. Se puede usar la Atalaya de la región de Eldin para encontrar a Dinraal cuando está al oeste de la Montaña de la Muerte. Aquí podéis ver su trayectoria en Zelda: Tears of the Kingdom (verde en la superficie y rojo en el subsuelo):

Zelda Tears guía

  • Finalmente, el nuevo Dragón de Luz se encuentra en una ruta de vuelo única y más amplia. A diferencia de los otros dragones, nunca se adentra en las profundidades. Está relacionado con una misión del Bosque Kolog y ayudar al Árbol Deku. No obstante, podemos conseguir de su cabeza una recompensa muy suculenta si contamos con la suficiente energía/resistencia para Link, tal y como os informamos arriba. Aquí tenéis su camino, todo por la superficie pero muy alto y por eso desde esta guía os recomendamos alcanzarle desde una isla celeste en Zelda: Tears of the Kingdom:

Zelda Tears guía

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.