Ya sabemos cuándo tendremos novedades de Persona 5 Tactica

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya sabemos cuándo tendremos novedades de Persona 5 Tactica

Así lo hemos podido conocer

Como recordaréis, tras la filtración del tráiler de Persona 3 Reload, así como el de Persona 5 Tactica, se anunciaron oficialmente estos juegos de Persona. Sí, ya se han anunciado oficialmente y ahora nos llega un detalle de uno de ellos.

Hablamos de Persona 5 Tactica, que se confirmó para el 17 de noviembre de 2023 en Nintendo Switch. Pues bien, ahora ya sabemos cuándo tendremos novedades de este título.

Parece que las noticias se compartirán en el Anime Expo 2023 que está a punto de celebrarse, así que no tendremos que esperar mucho. Os dejamos con los detalles:

  • Atlus compartirá más detalles en el Anime Expo 2023 el próximo mes, concretamente el 3 de julio en la convención anual en Los Ángeles.
  • Es una conferencia en el Petree Hall de 10 a.m. a 11 a.m. hora local, presentada por Chris Lam.
  • Habrá noticias del nuevo juego de rol de estrategia y cuatro actores de voz del juego estarán presentes para hablar sobre sus papeles. Se trata de Matthew Mercer (Yusuke Kitagawa, Fox), Cherami Leigh (Makoto Niijima, Queen), Xanthe Huynh (Haru Okumura, Noir) y la recién llegada Leeanna Albanese (Erina).
  • Se regalará un póster a los asistentes.
  • También habrá una conferencia de Persona 3 Reload, que no ha sido anunciado para Switch, a las 7 p.m.

Por ahora parece que Persona 3 Reload no llegará a la consola híbrida, a pesar de dos recientes listados.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.