Sí, Persona 5 Tactica usó diseños de Persona Q

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sí, Persona 5 Tactica usó diseños de Persona Q

Estas han sido las declaraciones que lo han confirmado

Tal y como os informamos, tras la filtración del tráiler de Persona 3 Reload, así como el de Persona 5 Tactica, se anunciaron oficialmente estos juegos de Persona. Sí, ya se han anunciado oficialmente y ahora nos llega un detalle de uno de ellos.

Se trata de Persona 5 Tactica, que se confirmó para el 17 de noviembre de 2023 en Nintendo Switch. Ahora os traemos declaraciones sobre sus diseños.

A muchos os habrá recordado a Persona Q, y es normal porque en el desarrollo se usaron diseños de este juego. En un encuentro con Weekly Famitsu, el productor general de P Studio, Kazuhisa Wada, compartió que durante las fases de prueba del nuevo juego de estrategia por turnos, el equipo utilizó inicialmente “diseños de personajes tomados directamente de la serie Persona Q”. Sin embargo, al final, el equipo optó por rediseñar todo desde cero.

La directora de arte de Tactica, Hanako Oribe, también habló sobre esto con Weekly Famitsu, aclarando que el nuevo juego no es una continuación de Persona Q o algo similar solo por el estilo artístico. Añade que las proporciones en Tactica se han ajustado para enfatizar “el tamaño de las manos y los pies”, dando como resultado un aspecto más parecido al de un cómic. La intención detrás de esta elección es hacer que los personajes resalten más durante las batallas.

Esperamos con muchas ganas esta entrega. Por ahora parece que el otro nuevo juego, Persona 3 Reload, no llegará a la consola híbrida, a pesar de dos recientes listados.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.