Sigue aquí hoy el Capcom Showcase de junio de 2023: Horarios y detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Sigue aquí hoy el Capcom Showcase de junio de 2023: Horarios y detalles

¡No te lo pierdas!

Os traemos fresquitas novedades relacionadas con el Summer Game Fest y este periodo no-E3. Tenéis abajo toda la información para seguir hoy en directo el Capcom Showcase de junio de 2023.

Se desconoce si se mostrarán juegos para Nintendo Switch por parte de Capcom, pero, al igual que años anteriores, es probable que nos dejen alguna novedad para la consola híbrida.

El evento tiene lugar esta noche, ya 13 de junio a las 00:00 (hora peninsular española / hora para más territorios aquí). Se puede seguir en el directo de abajo.

Capcom ha confirmado que mostrará Dragon’s Dogma 2, Exoprimal y Ghost Trick: Phantom Detective, aunque puede que también tengamos noticias Resident Evil, Monster Hunter y más. ¡Estaremos atentos!

El Summer Game Fest es el único evento del estilo tras la cancelación del E3 2023. Ahora podéis seguir este evento de Capcom Showcase abajo:

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el evento Summer Game Fest aquí. Nosotros estaremos atentos para informaros de todas las novedades. También tenéis todas las conferencias de videojuegos del No-E3 en este enlace.

Vía.