Sigue aquí hoy el Xbox Games Showcase 2023 y Starfield Direct: Horarios y detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Sigue aquí hoy el Xbox Games Showcase 2023 y Starfield Direct: Horarios y detalles

Todos los detalles

Hoy os traemos fresquitas novedades relacionadas con el Summer Game Fest y este periodo no-E3. Tenéis abajo toda la información para seguir hoy en directo el Xbox Games Showcase 2023 y Starfield Direct.

No sabemos si se mostrarán juegos para Nintendo Switch por parte de Xbox o Bethesda, pero, al igual que años anteriores, es probable que nos dejen alguna novedad para la consola híbrida.

El evento tiene lugar hoy 11 de junio a las 19:00 (hora peninsular española / hora para más territorios aquí). Se espera que dure unas 2 horas y se puede seguir en el directo de abajo.

Según rumores, esperan diversas actualizaciones de los múltiples proyectos de Microsoft. Esto incluye Starfield, el próximo gran título de Bethesda, y también se rumorea que aparecerán Avowed, el RPG de Obsidian, Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica, una colección de la saga Gears of War y un nuevo avance de Fable. Tal vez también Hellblade 2, Perfect Dark y Forza Motorsport, así que habrá que estar atentos al Xbox Games Showcase.

Ya sabéis que el Summer Game Fest es el único evento del estilo tras la cancelación del E3 2023. Ahora podéis seguir este evento de Xbox abajo:

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el evento Summer Game Fest aquí. Nosotros estaremos atentos para informaros de todas las novedades. También tenéis todas las conferencias de videojuegos del No-E3 en este enlace.

Vía.