Naruto: Este cosplay de Sasuke es de los pocos que hace justicia al personaje

Anime

Naruto: Este cosplay de Sasuke es de los pocos que hace justicia al personaje

El último de los Uchiha muestra su mejor cara en este cosplay

Naruto es una de las franquicias más importantes de su medio, tanto que la serie original, así como se secuela son considerados como algunos de los mejores animes de la historia. Por esto, es natural que se lo considere como uno de los grandes shonen, junto a otros pesos pesados como Dragon Ball o One Piece, lo que lleva a que tengan gran cantidad de fans muy apasionados, los cuales incluso hacen cosplay de algunos de sus personajes. En este caso, nos toca hablar de Sasuke, considerado como uno de los ninjas más fuertes, y que presenta su mejor cara en este cosplay.

En este caso, ha sido el usuario de Instagram “Zackt” el que ha compartido su propio cosplay de Sasuke en su cuente en esta plataforma. A continuación podéis verlo, y los que sois fans de esta franquicia probablemente reconozcáis en qué momento nos encontramos de la franquicia, y es que dados ciertos detalles (que en este caso no comentaremos para evitar posibles spoilers), este cosplay corresponde al arco final de la serie.

Cosplay Sasuke

Podríamos decir que este cosplay que os traemos en el día de hoy captura, a la perfección, el estilo de Sasuke en ese momento de la franquicia, al mismo tiempo que cuenta con una edición fotográfica impresionante, la cual permite que veamos una especie de representación del Susanoo, técnica bastante reconocida de los Uchiha.

¿Qué os ha parecido este cosplay? Contadnos en los comentarios si os ha enamorado a tanto como nosotros, o si por el contrario cambiarías algo del mismo.

Fuente.


Archivado en:  Cosplay Naruto Sasuke