Attack on Titan: El actor de voz de Eren ya ha recibido el guion de la temporada final del anime

Anime

Attack on Titan: El actor de voz de Eren ya ha recibido el guion de la temporada final del anime

Lo que indica que la temporada final está más cerca que nunca

Attack on Titan es considerado, sin lugar a dudas, uno de los mejores animes de la historia, y es que no solo nos ha regalado grandes momentos que forman ya parte del imaginario colectivo, sino que también ha sabido ganarse a toda una generación de espectadores. Aún así, no podemos decir que todo sea bueno, dado que hay dos detalles negativos que siempre son comentados cuando hablamos de esta franquicia en concreto.

El primero de todo es el final del manga, el cual no terminó de gustar a muchos usuarios, y el segundo es, como habréis podido imaginar, la nefasta planificación de la última temporada del anime. Llevamos ya dos partes de lo que se suponía que sería una sola temporada final, lo que ha terminado enfadando bastante a los usuarios. Ahora, hemos podido conocer que el actor de voz de Eren Jaeger en Attack on Titan, Yuki Kaji, ha recibido por fin el guion de la verdadera temporada final de la serie.

Por supuesto, os recomendamos que mantengáis el “hype” al mínimo posible, y es que esto significa que todavía tardaremos un tiempo en poder conocer la fecha de estreno oficial. Además, esperamos que esta sea la verdadera temporada final, dado que queda bastante poco por adaptar del manga, y porque se ha anunciado que así sería, pero después de un par de decepciones al respecto, no podemos decir que seamos optimistas.

Fuente.