Splatfun 2023: Jornada 5 de la Liga – RumiFoxy vs Steyb

Nintendo Switch

Splatfun 2023: Jornada 5 de la Liga – RumiFoxy vs Steyb

Previa, análisis y pronóstico del enfrentamiento.

¡Woomy, queridos fans de Splatoon 3! En esta semana se llevará a cabo la quinta y última jornada de partidos de esta emocionante Liga del Splatfun 2023. En esta ocasión, nos enfocaremos en el análisis y la previa del encuentro que sostendrán los equipos de RumiFoxy y Steyb. Revisaremos los resultados de la semana anterior y evaluaremos cómo se perfila el duelo actual, programado para el miércoles 17 de mayo a las 18:00 horas, hora peninsular española.

Este evento será transmitido a través del canal oficial de YouTube de Nintendo España. Veamos algunos datos relevantes:

Cómo llega el equipo de RumiFoxy

El equipo de RumiFoxy llega a la última jornada con un total de una victoria, dos derrotas y 6 puntos. Su equipo se ha esforzado mucho durante todas las jornadas y llegan a esta jornada final con posibilidades de avanzar de grupo. Su equipo va a esforzarse todo lo posible por conseguir terminar en la parte alta de la tabla y pasar de grupo en el bloque de Tintelia. ¡Lo van a dar todo en esta última jornada!

  • Creadora de contenido: RumiFoxy
  • Capitán: Bridg3tt
  • オクタRafa
  • $hemila
  • λ Hakuryuu

El equipo de RumiFoxy ha utilizado solamente la carta de Cambio de Modo, 30 segundos y 4vs3.

Cómo llega el equipo de Steyb

El equipo de Steyb llega como último de grupo, habiendo ganado 1 jornada y perdido 2, con un total de 3 puntos en total. Están en una situación bastante peliaguda y eso puede aportar cierta presión psicológica a la hora de disputar esta jornada, ya que se juegan la eliminación o el pase, en el bloque de TinteliaLa estrategia y el control de las partidas será vital a la hora de decidir a un posible campeón de grupo. ¡Mucha atención a esta última jornada de Splatfun 2023!

  • Creador de contenido: Steyb
  • Capitán: Alexri (raviolli)
  • Lucky
  • .Atnネナツ
  • メKonzarメ

El equipo de Steyb ha utilizado las cartas de Veto de Arma Especial, 4vs3 y Cambio de Armas.

Las claves del enfrentamiento

El equipo de RumiFoxy cuenta con mejores resultados que el equipo de Steyb, pero de todas maneras, debido a sus situaciones, va a ser un enfrentamiento muy ajustado. Controlar los nervios, la estrategia y la lectura de las partidas va a ser un elemento clave. Ambos equipos tienen un nivel similar, según hemos visto en las últimas partidas. Todos estos factores son lo más importante a tener en cuenta en esta última jornada de la Splatfun 2023.

En cuanto a la predicción para el enfrentamiento, no podemos decantarnos por un equipo, pero el de RumiFoxy podría tener cierta ventaja psicológica en cuanto a posición en el grupo. Va a ser un enfrentamiento donde todo puede pasar y cualquiera puede ganar. ¡Se acerca la gran jornada final!

Sea como sea, os recordamos que podéis seguir el enfrentamiento como parte de los partidos de la quinta y última jornada de la Liga en el canal oficial de Nintendo España, a continuación:

Si queréis que se os notifique, no olvidéis hacer clic en la campanita que aparece en el vídeo correspondiente del canal. Y vosotros, ¿quién creéis que gane el enfrentamiento? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Splatfun 2023 Splatoon 3