Splatfun 2023: Jornada 5 de la Liga – The Miggler vs Bl3sSuR

Nintendo Switch

Splatfun 2023: Jornada 5 de la Liga – The Miggler vs Bl3sSuR

Previa, análisis y pronóstico del enfrentamiento.

¡Woomy, queridos fans de Splatoon 3! En esta semana se llevará a cabo la quinta y última jornada de partidos de esta emocionante Liga del Splatfun 2023. En esta ocasión, nos enfocaremos en el análisis y la previa del encuentro que sostendrán los equipos de The Miggler y Bl3sSuR. Revisaremos los resultados de la semana anterior y evaluaremos cómo se perfila el duelo actual, programado para el miércoles 17 de mayo a las 17:30 horas, hora peninsular española.

Este evento será transmitido a través del canal oficial de YouTube de Nintendo España. Veamos algunos datos relevantes:

Cómo llega el equipo de The Miggler

Miggler Splatoon

El equipo de The Miggler llega a la última jornada con un total de tres victorias y con un nivel muy alto de 10 puntos, lo que hace que su participación en Splatfun 2023 sea una de las más brillantes. Su equipo está esforzándose todo lo posible jornada a jornada por permanecer líder en el grupo de Cromópolis, y continúan analizando y practicando para mejorar su rendimiento. ¡Lo van a dar todo en esta última jornada!

  • Creador de contenido: The Miggler
  • Capitán: Jupex
  • Pablitodmd
  • Darkki[TC]
  • [αv] Neus!

El equipo de The Miggler ha utilizado solamente la carta de 4vs3.

Cómo llega el equipo de Bl3sSuR

El equipo de Bl3sSur llega casi al mismo nivel que The Miggler, habiendo ganado 2 de 3 jornadas y estando a empate de puntos, un total de 10. A pesar de ir con una victoria por debajo, esto no es ningún indicador de que no sean favoritos para conseguir ser primeros del grupo de Cromópolis. La estrategia y el control de las partidas será vital a la hora de decidir a un posible campeón de grupo. Ambos equipos lo saben, pero ¿irán con pies de plomo o lo entregarán todo?

  • Creador de contenido: Bl3sSur
  • Capitán: Space
  • MetaKirby
  • yokaruu!
  • Sebote24 

El equipo de Bl3sSuR ha utilizado las cartas de 30 segundos, Veto de Arma Secundaria y Cambio de Armas.

Las claves del enfrentamiento

El equipo de The Miggler cuenta con mejores resultados que el equipo de Bl3sSuR y esto nos da garantías de que va a ser un enfrentamiento muy ajustado. La estrategia y la utilización de cartas será clave y vital para ver hacia dónde va la victoria. Ambos equipos tienen un nivel muy sobresaliente y la capacidad de adaptación y lectura de cada ronda es el factor más importante a tener en cuenta en esta última jornada de la Splatfun 2023.

En cuanto a la predicción para el enfrentamiento, no podemos decantarnos por el equipo de The Miggler, que aunque cuenta con una jornada más, tiene la mismas victorias que Bl3sSuR, es un enfrentamiento donde todo puede pasar y cualquiera puede ganar. ¡Se acerca la gran jornada final!

Sea como sea, os recordamos que podéis seguir el enfrentamiento como parte de los partidos de la quinta y última jornada de la Liga en el canal oficial de Nintendo España, a continuación podéis rememorar los de la jornada anterior:

Si queréis que se os notifique, no olvidéis hacer clic en la campanita que aparece en el vídeo que se subirá al canal. Y vosotros, ¿quién creéis que gane el enfrentamiento? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Splatfun 2023 Splatoon 3