Así lucen los personajes de Super Mario recreados con una IA realista

Curiosidades Destacados Imágenes

Así lucen los personajes de Super Mario recreados con una IA realista

La inteligencia artificial es un tema muy de moda, ya que es capaz de hacer obras de auténtico escándalo, incluso con franquicias como la de Super Mario. En esta ocasión, el usuario de Twitter ComicStream ha subido a su cuenta unas imágenes creadas por la IA Midjourney en las que se imagina cómo lucirían los personajes de la película de Super Mario Bros. si fuesen algo más realistas. Como os imaginaréis, el resultado final es asombroso.

A continuación os mostramos las versiones de la IA para los protagonistas de la película de Super Mario, así como para un par más de personajes de la saga que no salieron en la cinta pero que seguro que conocéis por los videojuegos de la serie:

Los personajes de Super Mario recreados por la IA

Princesa Peach

La encantadora Princesa Peach ha sido representada como una belleza en el mundo real. Al verla, no podemos evitar recordar cuando una inteligencia artificial cantó Peaches, ¡nosotros también lo haríamos!

Peach

Bowser

Ante todo, Bowser es una tortuga dragón que se mete en muchos problemas, y por eso su representación en el mundo real da auténtico miedo.

Bowser

Super Mario

Nuestro protagonista en su versión más juvenil. Sin duda, ¡un auténtico héroe!

Super Mario

Luigi

Con un aspecto mucho más gamberro que el de su hermano, este es Luigi. Miradlo, ¡si hasta lleva tatuaje!

Luigi

Bowsette

Aunque no se trate oficialmente de un personaje del universo de Super Mario, la versión femenina de Bowser no podía faltar.

Bowsette

Yoshi

Por último, tenemos a un personaje muy especial. El dinosaurio amigo de Super Mario no tuvo demasiado protagonismo en la película, pero su aspecto en la vida real es la mar de curioso.

Yoshi

¿Qué os parece estas versiones de Super Mario realizadas con la inteligencia artificial? ¿Cuál os ha gustado más? Podéis dejarlo en los comentarios.

Fuente.