Esta es toda la familia de Mario y Luigi que aparece en Super Mario Bros. La Película

Artículos

Esta es toda la familia de Mario y Luigi que aparece en Super Mario Bros. La Película

Te presentamos a todos los familiares de Mario y Luigi que pudimos ver en la película

Super Mario Bros. La Película es una de las películas del año. No solo por romper la taquilla y batir numerosos récords de recaudación, también lo es porque ha conquistado a los fans al trasladar a la perfección el espíritu de la franquicia de videojuegos. Aunque el film esconde multitud de sorpresas y referencias a los videojuegos, uno de los aspectos que más nos ha sorprendido es la aparición de los miembros de la familia de Mario y Luigi en su apartamento de Brooklyn. Y por eso, en el siguiente artículo repasaremos todos los familiares de Mario y Luigi que aparecen en Super Mario Bros. La Película.

La sobrina de Mario y Luigi

Podemos observar a la sobrina de Mario y Luigi en la escena de la comida, aunque no cuenta con líneas de guión y sabemos poco de ella, ni si quiera de quién es hija. Cumple el típico estereotipo de adolescente enganchada al teléfono móvil.

El tío Tony

Se trata del hermano del padre de Mario y Luigi, cuyo actor de doblaje es Rino Romano. Aunque su primera aparición oficial es la de Super Mario Bros. La Película, ya pudimos saber de él en la serie que combinaba animación y live-action The Super Mario Bros. The Show!. Se trata de un personaje algo maleducado, con pocas palabras bonitas hacia el proyecto de fontanería de sus sobrinos, llegándose a burlar de éste. Finalmente, tendría que comerse sus propias palabras.

La tía Marie

Se trata de la esposa del tío Arthur y, aunque prácticamente no aparece en la película, con sus pocos gestos deja claro que no confía, para nada, en la andadura empresarial de los hermanos. Poco más podemos decir de ella, ya que también es la primera vez que oímos hablar de ella en la franquicia.

El tío Arthur

Se trata de un personaje inédito hasta la fecha, de apariencia delgada y con una camiseta amarilla. Como el resto de la familia, se muestra escéptico respecto al negocio de los dos hermanos, como deja ver con varios comentarios despectivos hacia su anuncio de TV. Su voz la pone John DiMaggio.

El abuelo de Mario y Luigi

Aunque el abuelo de Mario y Luigi aparece en la película, no sabemos si se trata por parte de madre o de padre. Se antoja de una edad muy avanzada y no tiene ninguna línea de diálogo. Se puede intuir que tuvo un pasado como boxeador. En la escena de la comida es alimentado por Mamá Mario.

El padre de Mario y Luigi

Este personaje tiene más peso en la película. Como ocurre con el resto de la familia, es exigente con Mario, llegando a decirle que hundirá a su hermano Luigi con él. Este comentario es el que dinamita a Mario y le hace abandonar la mesa para ir a su habitación. Le pone voz el mítico Charles Martinet, o lo que es lo mismo, la voz original de Mario. Finalmente, acaba por reconocer la valía de su hijo al ver como éste, junto a su hermano, consigue derrotar a Bowser y salvar Brooklyn.

La madre de Mario y Luigi

Demuestra carácter, pero es el personaje que más apoya a Mario y Luigi. Solo aparece al principio y al final de la película, aunque cuenta con más apariciones en la saga, como en el anteriormente mencionado Super Mario Bros. Super Show! Le da voz Jessica DiCicco.