Acusan a Bowser de fomentar el acoso machista por la canción de Peaches

Destacados Noticias

Acusan a Bowser de fomentar el acoso machista por la canción de Peaches

¿Pero qué narices...?

La película de Super Mario Bros ha dado la vuelta al mundo dejándonos varios momentos memorables. Uno de ellos, sin lugar a dudas, es la canción de Peaches cantada por Bowser, el villano de la cinta. Sin embargo, este viral tema de Jack Black también ha desatado la polémica en redes. En la canción, Bowser declara su obsesión no correspondida por la Princesa Peach, plasmando todo su amor en el piano para intentar hacerle llegar sus sentimientos. Más adelante, fuerza una boda para casarse con ella, como el villano que es.

Este momento tan divertido y caricaturesco al parecer no ha sido tan bien acogido por todos. Si bien la mayoría entiende que estamos ante una película animada y que Bowser es un villano, hay otros que han trasladado su actitud al mundo real, sugiriendo que la canción de Bowser fomenta el acoso machista, negando el principio del “no es no”.

Ante esto, numerosos usuarios se han pronunciado, dando su opinión acerca del debate:

https://twitter.com/LevelUPcom/status/1646895997157605376?s=20

Desde luego, resulta cuanto menos deplorable que hoy en día cosas tan inocentes como una canción en una película de dibujos animados sean llevadas al escrutinio público. Por nuestra parte, seguiremos disfrutando de la canción de Peaches, que podéis ver interpretada por Jack Black en el vídeo de aquí abajo:

La película de Super Mario Bros es un éxito a nivel global

A pesar de las críticas y la tibia acogida por parte de la prensa, la película de Super Mario Bros. es un éxito a nivel global en cuanto a taquilla. La cinta ya se ha convertido en el estreno más taquillero del año, y aún le falta por estrenarse en territorios clave como Japón o Corea del Sur. Si sigue así, se espera que logre convertirse en la película animada más exitosa de todos los tiempos, superando a clásicos como Frozen II o El Rey León. Si eso ocurre, os informaremos al momento, así que manteneos al tanto.

¿Qué os parece a vosotros toda esta polémica? ¿Podéis comprenderla de alguna manera? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía: Infobae


Archivado en:  Bowser Super Mario