Cuidado, están circulando copias de la película de Mario con malware

Cine y Series Noticias

Cuidado, están circulando copias de la película de Mario con malware

Todos los detalles del reporte

Parece que después de producirse el estreno digital americano y el futuro europeo de la película de Super Mario algunas fuentes están aprovechando su éxito para extender malware.

En concreto, parece que se están distribuyendo por internet copias piratas de la cinta que están infectadas con malware. Esto significa que cuenta con contenido que puede ser potencialmente dañino para nuestros dispositivos.

Se ha reportado que se trata de “un virus troyano que los piratas informáticos instalaron para aprovecharse de los fans de las película de Mario”, el cual “secuestra las funciones de búsqueda en línea del descargador para robar tus datos”. Los usuarios han compartido reportes de anuncios no deseados, programas descargados a la fuerza y ​​páginas de inicio modificadas.

Si creéis que habéis sufrido un problema relacionado, os recomendamos echar un vistazo al informe ofrecido por Reason Labs. Comparten que la descarga de películas ilegalmente a través de sitios no autorizados puede exponerte a diferentes riesgos, incluyendo la posibilidad de descargar archivos infectados con malware o virus. Los virus pueden ingresar a tu dispositivo a través de varios métodos, y algunas formas comunes de que esto ocurra al descargar películas ilegalmente son archivos o sitios fraudulentos, así como torrents y lugares de intercambio de archivos.

Añaden que la descarga ilegal de películas no solo es un delito, sino que también puede poner en riesgo la seguridad de tus dispositivos y datos personales. Se recomienda utilizar servicios legales y autorizados para acceder a películas y contenido multimedia, ya que estos sitios suelen tener medidas de seguridad más sólidas y garantizan una experiencia más segura. ¡Más vale prevenir que curar!

¿Qué opináis al respecto? ¡Seguiremos informando sobre la película de Mario!

Fuente.