Las habilidades desbloqueables más útiles de Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Las habilidades desbloqueables más útiles de Zelda: Tears of the Kingdom

Lista completa

¡Nueva guía! ¿Te quedan mazmorras que superar en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Pues aquí te traemos información sobre las habilidades desbloqueables en ellas. Recordad que hace poco también nos llegaron detalles sobre el orden recomendado de mazmorras.

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

Esta vez tenemos una guía en forma de lista elaborada por GameRant donde ordenan de menos a más útil cada habilidad desbloqueable por parte de los compañeros. Ya sabéis que estos nos entregan avatares azules que nos siguen y podemos activarlos para realizar diferentes funciones.

Los más útiles son los siguientes, según la guía compartida. Eso sí, avisamos de que no incluimos imágenes pero puede que os resulte spoiler conocer todos los compañeros que hay en el juego. No sigáis leyendo si es vuestro caso en Zelda: Tears of the Kingdom.

  • 5. Mineru: Afirman que da la habilidad menos útil al llegar algo tarde en la historia de Zelda: Tears of the Kingdom. Se trata de una especie de mecha al que le podemos acoplar artilugios zonnan, aunque su utilidad depende del número de baterías que tengamos desbloqueadas.
  • 4. Sidon crea un un escudo de burbuja. Esta burbuja absorberá el daño de los enemigos y explotará. Afirman que es un poco aburrida. 
  • 3. Yunobo: El personaje rueda hasta convertirse en una bola y se puede lanzar a los enemigos para darles un golpe contundente. También puede lanzarse contra rocas para extraer materiales e incluso se puede unir a vehículos para lanzarlo. 
  • 2. Riju: Puede crear un campo eléctrico y si Link está dentro y dispara una flecha, los enemigos explotan.
  • 1. Tureli: Puede crear ráfagas de aire con el batir de sus alas en forma de túnel horizontal, perfecto para llegar un poco más lejos con la paravela en Zelda: Tears of the Kingdom. 

¿Coincidís con este orden? ¿Qué opináis sobre esta guía? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.