La película de Mario sigue arrasando en Japón: cifra actualizada y récords batidos

Cine y Series Noticias

La película de Mario sigue arrasando en Japón: cifra actualizada y récords batidos

Todos los detalles

Hace unas semanas pudimos conocer la cifra que había recaudado la película de Super Mario en la taquilla japonesa junto algunos récords más. Pues bien, ahora nos llega más información.

Parece que la película ha seguido arrasando en el país. Os dejamos con los últimos detalles:

  • Por tercer fin de semana consecutivo, esta fue la película número 1 en Japón con 1.068.263.970 yenes / $7.868.736 recaudados entre el 12 y el 14 de mayo según Toho (distribuidor japonés).
  • 5.692.081 personas han visto la película en los cines Japón.
  • Ha recaudado la friolera de 8.046.790.210 yenes / $59.271.932 desde su lanzamiento en Japón, y parece que tiene la oportunidad de alcanzar los 10 mil millones de yenes antes de que acabe este mes. 
  • Sigue siendo la película más exitosa del año en Japón y ahora es la película de Illumination más popular en Japón y en todo el mundo, superando las ventas acumuladas de todas las demás películas (en Japón, el récord anterior fue Gru 3 con 7312 millones de yenes).

¿Qué opináis al respecto? Para terminar, no olvidéis que ahora estamos esperando el estreno en digital, físico y streaming de la película de Mario, que parece haberse retrasado. ¡Seguiremos informando!

Fuente.