Glitch permite duplicar armas en Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Glitch permite duplicar armas en Zelda: Tears of the Kingdom

Todos los detalles

Tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, parece que los fans han dado con un glitch que permite duplicar objetos.

Zelda: Tears of the Kingdom

Permite duplicar armas, y así es como funciona, según ha descubierto el usuario de Twitter Modoki_returns:

  1. Para duplicar un arma, un escudo o un arco, los jugadores primero deben encontrar uno en el mundo que cumpla con dos condiciones: debe ser un arma equipable que Link aún no haya conseguido y debe ser más fuerte que cualquier otra arma que tengas en el inventario. Eso quiere decir que solo funciona con las armas que tengan el símbolo “???” con una flecha verde hacia arriba junto a los signos de interrogación.
  2. Asegúrate de que Link no tenga armas ni escudos equipados. Los jugadores deberán tener al menos una arma del mismo tipo de arma que desean duplicar en su inventario, y debe ser más débil que el arma deseada. Por ejemplo, si quieres duplicar un escudo, debes tener al menos un escudo peor que el que has encontrado en el inventario.
  3. Una vez que el jugador no tiene nada equipado excepto la armadura, debes coger el arma deseada para activar la ventana emergente de nuevo objeto. No salgas de ella y presiona el botón + para abrir el inventario de Link directamente desde esta ventana emergente de Zelda: Tears of the Kingdom.
  4. Ordena el inventario según la fuerza con el botón Y, lo que hace que la nueva arma se ponga en el extremo izquierdo. Luego, equipa otra arma o escudo que no te importe perder, ya que será reemplazada por una copia de la que está en el suelo. Sal de este menú y cierra la ventana emergente de nuevo objeto.
  5. Entonces Link debería parecer que sostiene el arma o el escudo que estaba en el suelo a pesar de que en realidad no está equipado. Abre el inventario de Link y puedes ver que que el arma o escudo actualmente equipado comparte el mismo modelo que el objeto duplicado pero conserva su nombre original.
  6. Finalmente, suelta el objeto equipado en el suelo y se transformará de forma permanente en otra copia del arma o escudo recién descubierto. Todas las estadísticas y propiedades son las mismas, pero pierdes el objeto que se reemplazó.

Aquí podéis verlo:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.