Estas son las primeras imágenes del capítulo 93 del manga de Dragon Ball Super

Anime Noticias

Estas son las primeras imágenes del capítulo 93 del manga de Dragon Ball Super

Y dejan claro en qué se centrará el próximo capítulo del manga

El anime de Dragon Ball Super se encuentra en un hiato indefinido, sin ninguna fecha estimada para su vuelta, pero eso no quiere decir que no tengamos contenido sobre esta franquicia. El manga de esta misma serie se encuentra ahora mismo en serialización, entregándonos nuevo contenido cada cierto tiempo, como puede ser el capítulo 93, que es el próximo que podremos leer, y del cual vamos a hablar hoy. Concretamente, y tal y como podéis comprobar en Manga Plus, este capítulo nos llega el 18 de mayo, por lo que no tendremos que esperar mucho para disfrutarlo, razón por la que es normal que ya recibamos sus previews, es decir, las primeras imágenes de este capítulo.

Tal y como sugieren las imágenes que veréis a continuación, compartidas a través de Twitter por el usuarios “DbsHype”, conocido bastante dentro de la comunidad de Dragon Ball, este nuevo capítulo nos contará algunos de los acontecimientos que pudimos ver en la película Dragon Ball Super Broly, algo que tiene cierto sentido, teniendo en cuenta que Broly hizo su primera aparición en el manga en el anterior capítulo.

Todavía nos queda unos días hasta que podamos disfrutar de este capítulo, pero gracias a estas imágenes podemos certificar que tardaremos más tiempo del esperado en empezar un nuevo arco en el manga de Dragon Ball Super. Por ahora solo nos queda esperar, igual que hacemos con la versión animada, considerada por mucho como uno de los mejores animes que todo fan del shonen debe ver, pero el cual no se espera que continúe en poco tiempo.

Eso sí, si no habéis visto la película en cuestión de la que estamos hablando, debéis saber que es una de las mejores que hemos recibido de esta franquicia, aunque a decir verdad no sabemos que tal se adaptará al formato manga, dado que estamos hablando de una película con mucha acción.

Fuente.


Archivado en:  Broly Dragon Ball Super manga