La película de Mario ha batido estos 4 récords históricos en su estreno en Japón

Cine y Series Noticias

La película de Mario ha batido estos 4 récords históricos en su estreno en Japón

¡Enhorabuena!

Esta misma mañana pudimos conocer la cifra que había recaudado la película de Super Mario en la taquilla japonesa. Ahora se ha confirmado que esta supone varios récords en el país.

Como os comentábamos, la película ya ha generado la friolera de 1.900 millones de yenes en la taquilla japonesa en tan solo tres días. Esto equivale 14,3 millones de dólares que se suman al total de más de 1.000 millones de dólares que ya ha generado a nivel mundial.

Esta impresionante cifra ha hecho que consiga estos récords la película de Mario:

  • Es la película de Illumination con mejor estreno en Japón, con mejores resultados que Gru 3 (751 millones de yenes/$5,4 millones de viernes a domingo) y Mascotas (984 millones de yenes/$7,1 millones de jueves a domingo, incluido un día festivo).
  • Es la película que más ha recaudado en la historia en su estreno para Universal, superando a Jurassic World: Fallen Kingdom con 1.510 millones de yenes/11 millones de dólares entre viernes y domingo.
  • La de Mario también es la película más vendida de Universal con más de 1.000 millones de yenes recaudados después de solo 2 días, superando a Jurassic World: Dominion y Jurassic World: Fallen Kingdom, que alcanzaron esa cifra en 3 días.
  • También ha sido la película que más rápido ha conseguido alcanzar la marca de 2.000 millones de yenes que cualquier otra película de Universal, superando a Jurassic World: Fallen Kingdom (que alcanzó ese hito después de 4 días).

¿Qué opináis al respecto? Para terminar, no olvidéis que ahora estamos esperando el estreno en digital, físico y streaming de la película de Mario, que parece haberse retrasado. ¡Seguiremos informando!

Fuente.