Nintendo explica la función de lanzar objetos en Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo explica la función de lanzar objetos en Zelda: Tears of the Kingdom

Detalles y vídeo explicativo

Nintendo continúa ofreciendo poco a poco detalles de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Hoy se centran en los materiales que podemos arrojar a los enemigos.

Zelda: Tears of the Kingdom

Después de las novedades en su tráiler final y las impresiones de la prensa que ya os ofrecimos en la web, pudimos conocer que esta entrega incluía una nueva opción de lanzar los materiales directamente a los enemigos para provocarles diferentes efectos. ¿Cómo funciona esto?

“Una vez que hayas obtenido los materiales, puedes sostenerlos en tus manos y lanzarlos a los enemigos sin necesidad de fusionarlos primero con flechas”, comparte Nintendo en un nuevo mensaje publicado en la cuenta oficial de The Legend of Zelda para Japón. “Si arrojas material a base de hielo a los monstruos, ¡puedes congelarlos en el acto!”

Otros gameplays nos han mostrado que también podemos lanzarles bombas moradas para confundirlos y hacer que luchen entre sí, por ejemplo. Podéis ver la escena de lo que sucede al lanzarles un material de hielo abajo:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.