GTA 6 podría lanzarse el próximo año

Destacados Rumor

GTA 6 podría lanzarse el próximo año

Los resultados financieros hacen pensar en ello

Ya sabéis que por ahora no se ha confirmado oficialmente, pero ya está circulando información desde hace tiempo, incluyendo lo que parece su primer tráiler. Ahora Take Two parece haber confirmado noticias de Grand Theft Auto / GTA.

El próximo GTA

Tras el estreno de Trilogy en Switch plagado de memes y la promesa de actualizaciones, el mensaje de abajo nos permite conocer lo que parece ser la ventana de lanzamiento oficial de GTA 6 tras el anuncio oficial de Rockstar. Procede del último informe de resultados financieros y dice lo siguiente:

“De cara al futuro, el año fiscal 2025 es un año muy esperado para nuestra empresa”, afirma el comunicado. “Durante los últimos años, hemos estado preparando nuestro negocio para lanzar una cartera de proyectos increíblemente sólida que creemos llevará a nuestra empresa a mayores niveles de éxito. En el año fiscal 2025, esperamos llegar a esta nueva era lanzando varios títulos innovadores que creemos que establecerán nuevos estándares en nuestra industria y nos permitirán alcanzar más de $ 8 mil millones en reservas netas y más de $ 1 mil millones en flujo de caja operativo ajustado sin restricciones. Esperamos mantener este impulso al ofrecer niveles aún más altos de resultados operativos en el año fiscal 2026 y más allá.

El año fiscal 2025 de la empresa comprende abril de 2024 – marzo de 2025. Habrá que estar atentos para ver si se lanza en él.

La información disponible sobre GTA 6 es principalmente especulativa y proviene de rumores, filtraciones no confirmadas y suposiciones de los fans . Debido a la popularidad y éxito de la franquicia GTA, existe un gran interés sobre esta sexta entrega. Sin embargo, Rockstar Games ha prestado más atención a Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto Online en los últimos años, lo que ha mantenido a GTA 6 en secreto.

Recordad que, en relación a Trilogy, recientemente nos llegó una comparativa entre PlayStation 5 y Nintendo Switch. ¿Qué opináis? Podéis compartirlo abajo en los comentarios. Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre la franquicia en este enlace. Estaremos atentos por si regresase a Nintendo Switch.

Vía.