Cómo evitar spoilers y filtraciones de Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo evitar spoilers y filtraciones de Zelda: Tears of the Kingdom

Todos los detalles

Hace unas horas compartimos con vosotros una alarmante noticia de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Al parecer, ya hay filtraciones del juego en Internet. Aquí os traemos una guía para evitar spoilers.

Zelda: Tears of the Kingdom

Después de las novedades en su tráiler final y las impresiones de la prensa que ya os ofrecimos en la web, parece que algunos usuarios ya se han hecho con copias del juego. En varios hilos de Reddit han aparecido recientemente imágenes de los primeros minutos del juego en foto e incluso en vídeo. Como siempre, os recomendamos tener mucho cuidado con posibles spoilers. Aunque Nintendo bloqueará todo contenido filtrado, debemos ser precavidos y evitar que nos arruinen la experiencia.

Estos son los pasos a seguir:

  • Tener especial cuidado con todas las imágenes que veáis posteadas sobre este juego, sobre todo teniendo en cuenta su particular diseño artístico.
  • Bloquear y dejar de seguir a las cuentas que posteen contenido filtrado es lo más eficaz.
  • Si no es suficiente, silenciar todas las palabras y hashtags relacionados con el juego y su nombre si visitáis redes sociales. Twitter tiene disponible su tutorial aquí.
  • Para los que queráis ir más allá, es recomendable no entrar ni en Twitter ni en Instagram ni en YouTube de aquí a la fecha de lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom.

Como con el resto de lanzamientos anteriores, en Nintenderos no compartiremos ninguna filtración del juego ni antes ni después de su lanzamiento. También mostraremos bajo la imagen de spoiler cualquier información que pueda resultar sensible para aquellos que prefieran evitar los contenidos oficiales incluso. ¡Podéis entrar a nuestra web sin miedo a comeros ningún spoiler!

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.