Las primeras copias de Zelda: Tears of the Kingdom ya se están enviando

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las primeras copias de Zelda: Tears of the Kingdom ya se están enviando

Cómo evitar los spoilers

No es la primera vez que pasa y parece que la historia se repite con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Hay usuarios que ya parecen tener el juego.

Zelda: Tears of the Kingdom

Después de las novedades en su tráiler final y las impresiones de la prensa que ya os ofrecimos en la web, en Internet ya están circulando imágenes de algunas copias del juego que ya parecen estarse enviando a pesar de que aún faltan algo menos de dos semanas para su estreno.

En varios hilos de Reddit han aparecido recientemente imágenes de la edición de coleccionista. Por Twitter también circulan imágenes de la caja del juego en su edición estándar.

Como siempre, os recomendamos tener mucho cuidado con posibles spoilers. Aunque Nintendo bloqueará todo contenido filtrado, debemos ser precavidos y evitar que nos arruinen la experiencia.

Al igual que con el resto de lanzamientos anteriores, en Nintenderos no compartiremos ninguna filtración del juego ni antes ni después de su lanzamiento. También mostraremos bajo la imagen de spoiler cualquier información que pueda resultar sensible para aquellos que prefieran evitar los contenidos oficiales incluso.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará el 12 de mayo de 2023 con algunos regalos por reservarlo.

Fuente.