Cómo conseguir rupias rápido en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Cómo conseguir rupias rápido en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible para Nintendo Switch, y una de las dudas que seguramente se os venga a la mente tras jugar unas horas es cómo conseguir más rupias. La moneda que se usa en Hyrule escasea en el mundo del juego, así que aquí venimos a contaros cómo haceros con el máximo número de las mismas.

Métodos para conseguir rupias rápido en Zelda: Tears of the Kingdom

Consigue minerales, ¡se venden muy bien!

Podréis conseguir múltiples minerales como ámbar o diamantes en los subsuelos de Hyrule. También pueden conseguirse al completar determinadas misiones o santuarios de protección de Rauru. Si los vendéis en tiendas, podréis sacar una buena tajada y así conseguir rupias suficientes para comprar atuendos o dormir en posadas.

Ser un buen chef trae sus frutos

cocinar zelda

Los alimentos por sí solos no sirven demasiado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Cosas como las frutas o la carne crudas apenas restauran vitalidad, y se venden por muy poco en tiendas. No obstante, al cocinarlas la cosa cambia, ya que recuperan muchos corazones y se venden por cuantiosas cantidades en tiendas. Os recomendamos cocinar siempre que se presente la oportunidad si queréis conseguir muchas rupias al vender vuestros platillos.

El verdadero poder de los amiibo

De forma definitiva, la manera más rápida de conseguir rupias en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es gracias a las figuras amiibo. Al usarlas, podréis conseguir alimentos que cocinar, así como minerales que vender en tiendas de forma fácil y sencilla. Podéis usar cada figura amiibo en lapsos de 24 horas, lo que se traduce en obtener recompensas diarias para hacer de nuestra aventura algo más sencillo. Podéis consultar aquí todas las recompensas que dan los amiibo en el juego.

Y hasta aquí, estos son nuestros consejos para conseguir rupias de forma fácil en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ¡así que no dudéis en seguirlos si os veis en apuros!